Como sabes me encantan las jornadas de playa, el mar y todo aquello que tenga que ver con el mediterráneo. Mi pasión por el agua hace que cada temporada necesite incluir nuevos bikinis a mi pequeña colección. Este año andaba en busca de un bikini cuya parte de arriba fuera estilo bandeau con refuerzo y con braguita baja. Y he encontrado varios modelos de este tipo en la nueva colección de baño de Women´Secret. Toda la colección tiene un aire boho con un toque sofisticado que me gusta un montón. Dudé entre elegir un bikini completo de estampado paisley pero al final me decidí por este que no exactamente bandeau más bien con tirante asimétrico, pero me parece también bonito y muy elegante.  

Para completar el look en esta ocasión llevo un vestido corto de la misma colección súper cómodo. Pies descalzos con la pedicura que más me gusta y ¡perfecta para disfrutar de la arena, el sol y el mar mediterráneo! El vestido como puedes ver en las fotos es muy de mi estilo con sus volantes en las mangas, en tono negro y con algunos detalles que lo hace especial.  

Top bikini Braguita bikini Vestido Women´Secret

Si te gusta mi selección, te he dejado algunos enlaces para que eches un vistazo a toda la colección, vas a ver tanto bañadores como bikinis para diferentes tipos de silueta pero todos con este estilo boho y sofisticado. También prendas de ropa para completar el look de playa y por supuesto complementos: bolsos, sandalias, toallas estilo pareo. ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.