Una frase que signifique algo para nosotras, o las primeras letras de un texto que nos identifique o tal vez nuestras iniciales o nombre. Las prendas personalizadas tienen ese algo especial que por lo general a todo el mundo le gusta. Quizás lo más difícil sea encontrar el lugar adecuado donde realizarlas sin que nos supongan adquirir un gran número de unidades. Estoy pensando en personalizar sudaderas para toda la familia de cara a las vacaciones de verano. ¡Me encanta la idea!

Quizás no haga que todas las sudaderas sean exactamente iguales, pero si que tengan un hilo conductor, por ejemplo con el diseño y la frase y que cada uno la lleve de su color favorito. Desde luego será una buena prenda que aprovecharemos las noches de verano leonesas. Si has estado por esa zona sabes de lo que te hablo. 

Mi experiencia con las prendas personalizadas hasta ahora siempre ha sido muy buena. En el cumple de mi hija mediana el pasado abril le regalamos el gorro que ves en las fotos con su nombre ARI y también le pusimos el nombre en las zapatillas que lleva. Creo que no se aprecia del todo bien en las fotos pero fueron regalos muy tops para ella precisamente por estar personalizados con su nombre. También utilicé la personalización en este caso de un bolso en el cumpleaños de mi hermana para tratar de que mi regalo fuera algo especial y también triunfó. 

Por eso de cara a las vacaciones estoy decida a hacerme con alguna prenda personalizada para toda la familia. No sé si finalmente serán las sudaderas que me tientan porque me creo que podrían quedar muy chulas o serán unas camisetas con mensaje, pero seguro que nos vas a ver en Instagram o aquí en el blog con nuestros diseños personalizados porque algo especial quiero hacer. Ya me estoy imaginando sus caras cuando llegue la caja con el pedido ¡Va a ser toda una sorpresa! ¡Feliz jueves!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.