A pesar de que este año el tiempo está bastante raro y el sol no se deja sentir de forma continuada. He querido ser previsora y preparar la protección solar de toda la familia con tiempo. He localizado una  Parafarmacia Online Barata que estoy segura que te va a gustar si también tienes la vista puesta sobre la protección solar. Entre su amplia oferta de productos, tienen una variada oferta de protectores solares. Avene, Heliocare, Cerave, Isdin, La Roche Posay son algunas de las marcas populares que podemos encontrar. 

En cuestión de protección solar yo no tengo una marca de cabecera. En los últimos dos meses cada vez que he ido a comprar mascarillas siempre he preguntado si tenían muestras de protección solar para ir probando diferentes marcas y poder conocer la oferta en cuestión de solares de este año. Con esa información me he decidido por las marcas y los productos que ves en las fotos: La Roche Posay, Heliocare, Eucerin y Avene. He priorizando que fueran de fácil absorción, aptos para cara y cuerpo así como que fueran envases de gran formato. Siendo 5 en casa y con lo que nos gustan las actividades al aire libre, te harás una idea de la cantidad de crema solar que consumimos de marzo a noviembre ¡una pasada! 

También he querido volver a utilizar los polvos en crema con protección solar 50 de Avene que utilizaba hace muchos años y no se porqué dejé de hacerlo. Y este año como novedad en mi rutina solar me he cogido un labial con protección. En los últimos años noto como a nada que me de el sol aunque lleve protección se me marca la línea superior del labio. Creo que inconscientemente debo humedecerme los labios y me quito la protección solar. Por eso he incluido un labial con protección para poder llevarlo en el bolso y aplicármelo de forma regular.

Desde que vivimos en Ibiza a partir más o menos de febrero/marzo trato de que mis peques se apliquen protección solar en la cara antes de salir por la puerta hacia al cole. Este año con la mascarilla solo queda expuesta al sol una parte de la cara, pero creo que es importante la educación a nivel de protección solar para que cuando vayan siendo mayores la utilicen de un modo natural. Igual que se echan colonia antes de salir de casa porque les gusta oler bien, se protegen del sol porque quieren cuidar su piel. 

Para que todo sea más sencillo en el mueble de la salida de casa además del gel hidroalcohólico, sus mascarillas y sus colonias hemos puesto el bote de crema solar. De este modo nos evitamos los olvidos.

Pues esta es nuestra selección de protectores solares para este año, espero con este post animarte a pensar sobre la protección solar y a integrarla dentro de la rutina diaria. Recuerda que aunque no vayamos a la playa o al campo debemos protegernos igualmente. El día a día en la ciudad también necesita protección solar. Proteger la piel del sol es salud. ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.