Hace tiempo compartí un post sobre la marca Hunkemöller una marca holandesa realmente difícil de pronunciar para mi -jajaja- En aquel momento me hice con un bikini negro que puedes ver en la imagen de portada y cuya parte de abajo utilicé un montón. En esta ocasión buscaba un top sin costuras palabra de honor y encontré este que no puede ser más cómodo. Navegando por la web me sorprendió la gran cantidad de ropa sexy  que tiene. Muchísima variedad para todo tipo de estilos, de los más conocidos, modelos a los que solemos estar acostumbradas, a los más atrevidos. También tienen una amplia colección de ropa deportiva, pijamas (también para ellos), albornoces, medias  y un larguísimo etc. 

Como punto fuerte destacaría la amplia variedad de tallas, su amplia variedad de modelos y su relación calidad-precio. Desde el bralette sencillo que elegí yo en esta ocasión, pasando por una infinidad de estilos, colores y modelos tanto en ropa interior como en el resto de categorías. Si tienes alguna tienda cerca (en Mallorca creo que hay una  en C.C. Fan Shopping) aquí en Ibiza no tenemos, al menos de momento,  puedes acercarte a echar un vistazo a sus diferentes colecciones.  

Ahora que pronto llegará el buen tiempo es buen momento para echar un vistazo a la colección de bikinis. O quizás mejor la ropa deportiva. No sé, este año tengo el firme propósito de no agobiarme con el tema bikini, si al final en cuando cojo algo de color se me olvida todos mis problemitas y acabo utilizando como mucho las partes de abajo. No se si conocías o no esta marca, espero haberte dado una opción más en tu ruta de tiendas ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.