Este año me estoy haciendo un pequeño armario con bañadores, bikinis y complementos playeros, teniendo en cuenta lo mucho que me gusta la playa he decidido aportar algo de variedad a mis looks de playa. Hoy te enseño este modelo de la marca HunkerMoller es la primera vez  que tengo algo suyo, tienen gran variedad de modelos tanto de bañadores como de bikinis incluso complementos playeros como los que ves en las fotos. 

Además por lo que he visto en su web tiene desde tallas pequeñas a tallas grandes y sus modelos van desde los mas sencillos como el que he elegido yo, a mucho más atrevidos. Para mi lo más difícil para elegir un bikini por internet es elegir bien la talla porque sobre como sientan mas o menos si la web tiene variedad de fotos no tiene mucho problema. Esta marca para mi talla normal.

Antes de este año únicamente tenía dos modelos de bikinis: “quita y pon” pero viendo la experiencia del año pasado, que en Octubre aún seguíamos en la playa y teniendo en cuenta que tanto estar a remojo acabamos con los bañadores hechos añicos, tanto mis peques, como mi marido, como yo, hemos hecho una selección de bañadores que espero poder ir enseñándote poco a poco. ¡Feliz viernes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.