IMG_3535

Este kimono ha ido directo a la maleta de vacaciones, me encanta el corte que tiene, sus tonos y sus formas geométricas. Sé que lo voy a utilizar en montones de looks tanto como el que os enseño hoy sobre vaqueros y camiseta, como con shorts, vestidos y por supuesto para la playa. Con los tonos que tiene se presta además a poder hacer combinaciones de estampados, con lo que aún nos da mas juego para sacarle el máximo partido.

Ya os hemos hablado en varias ocasiones de los kimonos, no hace mucho os lo proponía como uno de los imprescindibles de este verano. Es un tipo de prenda que resulta muy versátil y  muy cómoda, nos alejan de la típica rebecas o cazadoras vaqueras a las que estamos muy acostumbradas y consigue looks especiales que de otro modo serían de lo mas normales.

IMG_3525

IMG_3504

IMG_3505

IMG_3549

IMG_3539

IMG_3499

IMG_3558Vaqueros Zara Kimono 6KS  Camiseta Zara Zapatos Son Mits Bolso Flaska Laverne

Uno de los looks que tengo en mente es llevarlo directamente encima del bikini, me parece una opción cómoda y chula para comer o tomar algo en el chiringuito de la playa. Le pongo un imperdible para sujetarlo y que se abra solamente por donde quiero que lo haga y ¡listo! ¿Qué os parece la propuesta de hoy? ¿Os gusta mi nuevo kimono?

 

 

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

El kimono es muy chulo, pero lo que más me gusta son los pantalones, te quedan genial!

Responder

Gracias Lorena!!

Responder

Me encanta la versatilidad de las camisetas de rayas. Quedan bien con todo.
Yo no soy mucho de kimono, pero la combinación te ha quedado muy resultona.
Felices vacaciones

Responder

Si la verdad es que encajan genial en montones de looks! Muchas gracias! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *