Cuando compré esta falda no imaginaba el tremendo uso que iba a darle, probablemente sea una de las prendas que más he sacado en el blog, si no contamos zapatos y bolsos que sabes que son artículos que suelo utilizar de manera incansable hasta que rompen (o casi).  

De hecho el look de hoy es bastante parecido al que sacaba hace poco mas de un año en las calles de Oviedo En lugar de zapatos y medias, sandalias y pierna al aire. En lugar de jersey negro y chaleco largo, jersey de manga corta y cazadora y en lugar de bolso negro, bolso granate. Aún así si pinchas en el enlace verás que ambos looks son muy similares. 

Falda,chaqueta y jersey Zara (diferentes temporadas) Sandalias Wonders Bolso Parföis

El jersey es la única prenda nueva del look, uno de esos básicos que también utilizaré sin parar, de hecho me he cogido tres modelos ligeramente diferentes en forma y colores pero de estilo similar. Para mi son perfecto porque son un poco más de vestir que una camiseta y un poco menos que una camisa ¿No estás de acuerdo? ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Esa falda es una preciosidad!
Me requetencanta.
Estás suuuper bonita.

Un besito!

Responder

¡¡¡¡Que envidia ir sin medias!!!!!, pero envidia de la mala…….yo hoy me he puesto medio ya. Por la mañana hace fresco ya por Madrid.
Feliz día

Responder

¿Sabes lo que más admiro de una bloggera?
Que nos muestre looks como el de hoy con prendas que ya tenemos en nuestro armario de otras temporadas y nos des ideas de como sacarles partido sin dejar de comprar continuamente.
Gracias por tus ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *