La semana que viene será seguramente la semana de las comidas y cenas de empresa Navideñas, lo que significa que probablemente estés dándole vueltas a como ir vestida. Te propongo que este año antes de empezar a buscar el look te hagas una pregunta ¿Qué quiero transmitir? Buscas potenciar una imagen actual, dinámica, sencilla, seria, divertida, sofisticada, clásica, juvenil, glamurosa, sin etiquetas ¿cuál de esos adjetivos te describe más?

Elige aquellos adjetivos que mejor te definan y busca un look que traslade esa imagen. Evidentemente algunos no son antagónicos, se puede ser actual, sofistica y divertida. Se puede ser actual, sencilla y juvenil etc. Si no quieres complicarte mucho o gastar dinero, recupera las prendas de vestir que tienes en tu armario y actualiza y dale fuerza al look con los complementos.

actualydinamica

Chaqueta Pull and Bear, Cuerpo, pantalón y zapatos Zara Anillo Uterqüe, bolso H&M

sinetiquetas

Vestido y anillo Cuplé Cazadora, estola y zapatos Zara

clasicaconglamour

Abrigo, falda, Cuerpo y Zapatos Zara Bolso Mango

look1cenasnavidad

Esta última foto es un look que hizo un armario en el norte con motivo del black friday y que recupero para las cenas y comidas de empresa navideñas porque me parece sencillamente perfecto. ¿Ya tienes preparado tu look para tus próximos compromisos? ¡Espero que estas propuestas te resulten inspiradoras! 

{Recursos: Chloe, mujerhoy, unarmarioenelnorte, Zara, mango, H&M, Stradivarius, Cuplé}

Artículos Relacionados

3 comentarios

Responder

Que ilusión me ha hecho que menciones uno de mis looks. Muchas gracias Patricia! De verdad, te sigo desde hace años más o menos desde que estabas embarazada de Chloe y aunque no comente mucho eres de las bloggers que sigo a diario.
Un beso

Responder

Muchas gracias Patricia, me alegra mucho ambas cosas, esos looks que hiciste son geniales 😉

Responder

Unos look muy acertados!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.