Seguro que como me ocurrió a mi tuviste el primer contacto con el maquillaje utilizando una barra de labios o un lápiz de ojos de tu madre. En mi caso utilizaba la barra como colorete o sombra de ojos. Tengo que reconocer que siempre he preferido las texturas en crema a las texturas en polvo aunque entonces no fuera consciente. En cuestión de lápices, aunque empecé utilizando un lápiz negro hace años que me cambié al  marrón oscuro. Si como a mi te gusta potenciar la mirada con el maquillaje parece que este otoño invierno estamos de enhorabuena: Eyeliner, sombras, máscara de pestañas, lápiz para cejas. Este otoño invierno los ojos van a llevarse todo el protagonismo en cuanto a maquillaje se refiere.

Según he leído en varios artículos sobre tendencias de maquillaje. Las que preferimos marcar la mirada en lugar de los labios disfrutaremos a tope. En realidad seguiremos haciendo lo mismo que hemos hecho siempre pero nadie te preguntará ¿por qué nunca llevas pintados los labios de rojo? -jajaja-

He estado buscando en Douglas diferentes eyeliners. Estoy buscando un eyeliner tipo rotulador de punta fina, que pinte bien y que no se seque al mes de comprarlo. Me pasa algo parecido con el lápiz de ojos, empiezan pintando genial y a la mitad ya no pintan con la misma intensidad. Si quieres recomendarme alguna marca con buena relación calidad precio soy toda oídos.

Si te gusta potenciar la mirada, otra cosa que he descubierto recientemente es que las cejas bien maquilladas ayudan. Creo que al enmarcar la mirada, el rostro se vuelve más vital e incluso te quita años de encima. Para maquillar las cejas de forma súper fácil solo debemos elegir un lápiz que se asemeje lo más posible al color del pelo de nuestra ceja y rellenar y corregir su forma si fuera necesario. Desde mi punto de vista maquillar las cejas resalta muchísimo la mirada y consigue un look más equilibrado. La intensidad dependerá de tu estilo, a mi me gusta utilizar un maquillaje efecto buena cara para el día a día y para citas más especiales utilizar sombras o trazos más intensos. ¡Feliz Viernes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.