Los veranos en el pueblo son sinónimo de este vestido de estilo romántico que utilizo verano tras verano desde que lo estrené en el año 2015. Hoy lo llevo combinado prácticamente igual que entonces, -puedes verlo tu misma haciendo clic en el enlace- únicamente cambia el cinturón que llevo hoy y que en aquel look no llevaba, y el bolso de entonces que hoy no llevo. Por lo demás casi exactemente igual.  De hecho las sandalias con estampado de animal print me las han diseñado especialmente para mi basándose en el modelo que ves en aquel look ¡me encantan!

Me las han hecho en Abarcate una tienda de artesanía menorquina que tiene unos modelos muy bonitos y con una relación calidad precio excelente. Te dejo al final como siempre el enlace directo al modelo de sandalias que llevo para que si quieres un modelo como el mío lo puedas comprar online. Talla perfecto así que deberás elegir tu número habitual. Es una sandalia súper cómoda y para mi este modelo queda genial con todo tipo de looks. Me gusta un montón combinado como en el look de hoy con vestidos, pero también con shorts o dentro de un look sencillo con vaqueros y camiseta blanca le dan un toque muy especial. 

Vestido Shein, sandalias Abarcate, cinturón Day a Day

Como seguro imaginas disfruto un montón cuando una prenda resiste en mi armario temporada tras temporada y sigo sintiéndola actual. Ya sabes que para mi acumular no tiene ningún sentido, de hecho creo que cuando menos acumulamos más felices y libres nos sentimos ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.