Otra de las experiencias geniales del pasado #Ibizagirlsweekend fueron los transfers dentro de Ibiza, puedes verlos en el destacado de Instagram que cree para el evento. La empresa Ibiza Vip Bus fue la encargada de llevarnos y tengo que decir que nuestro Chofer, especializado en recorrer la isla de Ibiza nos trató de maravilla, amenizando los traslados con música, ofreciéndonos agua, fue un encanto absoluto. Puedes verlo en el  siguiente boomeran delante de nuestro flamante Coche de lujo Mercedes Benz en uno de los traslados a un beach club de Ibiza en el que pasamos la mañana del sábado.

Aunque a mi me encanta conducir, debo decir que eso de que te lleven y no tener que preocuparte de aparcar fue absolutamente genial. Además fue toda una sorpresa porque no me esperaba moverme de este modo por la Isla. LLegar al desfile de moda Adlib en este coche fue el aperitivo perfecto antes de pasar al photocall, una experiencia tan chula que por momentos no me parecía real. Durante todo el fin de semana en el momento en que había que desplazarse: al hotel, al desfile, a comer, a cenar, al shooting… llegaban nuestro chofer con una sonrisa. Tengo que reconocer que el domingo al despedirnos tuve un poco la sensación de que el encantamiento había pasado -jajaja-  

Si alguna vez tienes la oportunidad de venir y alquilar un transporte de estas características Ibiza Vip Bus es una opción de confianza en la isla. Si echas un vistazo a su cuenta de Instagram verás que tienen multitud de opciones, a mi la moto con sidecar me parece brutal ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.