El pasado sábado nos acercamos a conocer la fiesta marinera medieval que se celebraba en las calles del centro histórico de San Antonio (Sant Antoni). Una fiesta pirata en toda regla donde hasta las vacas llevaban el atuendo correspondiente. A mis peques les llamó muchísimo la atención, están acostumbrados a ir a fiestas medievales, los exconxuraos  quedaba realmente cerca de nuestra antigua casa y no había año que no pasáramos por allí. Sin embargo la fiesta medieval de este fin de semana además de medieval era marinera y el punto de los piratas les encantó. 

Para ellos pasamos el día en ‘piratalandia” lo que me hizo pensar que lo vivieron como si fuera un parque temático. San Antonio no es un sitio al que solamos ir porque lamentablemente el ambiente no  es muy ibicenco y es una pena, porque cuando se ve a lo lejos el paisaje es precioso: casitas blancas con el mar al fondo, sin embargo es uno de esos pueblos de la isla totalmente vendido al turismo guiri. Fue genial pasear por sus calles de una forma mucho mas tranquila a pesar de estar en fiestas. 

Menuda impresión me llevé al darnos de bruces con los caminantes blancos de Juego de Tronos, impresionante disfraz para Halloween -jajaja- si me sigues en Instagram ya los habrás visto en mis stories ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Me encantan este tipo de mercadillos !!!
Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *