El Mercadillo de Sant Joan de Labritja ha sido todo un descubrimiento, por lo visto es el mercadillo más joven de Ibiza y como te decía la pasada semana en Instagram de momento se ha convertido en mi favorito, tanto por la variedad de puestos, como por el gran ambiente que se respira. Se celebra en las calles de Sant Joan con lo que el fondo es una maravilla porque el pueblo es precioso. Comienza entorno a las  10.30 de la mañana  hasta las 15.00. A eso de las 12.30 se celebra un concierto en la plaza del pueblo y el buen rollo que se respira es total. Todos los mercadillos deberían tener una banda sonora como tiene este, la música es un elemento super emocional y desde mi punto de vista hace que la calidad del evento aumente de forma notable.

Vista, oído, olfato, gusto, tacto, nuestros cinco sentidos están activos en el mercadillo de Sant Joan en el que podemos encontrar productos locales, puedes comprar azafrán,  aceitunas, miel, queso, y todo tipo de conservas. Por supuesto también tienen artesanía, ropa, complementos etc. En las fotos puedes ver a Chloe con uvas y peras del huerto de una señora del pueblo que tiene puesto en el mercado ¡riquísimas!

En esta visita tuvimos oportunidad de disfrutar de la música, tomarnos un zumo, el mío de manzana, zanahoria y jengibre me encantó, eso si, pica un poquito.  Compramos fruta local y un cesto para hacer la compra. Espero que te haya gustado pasear con nosotros por este mercadillo tan especial, si vienes a Ibiza apúntalo en tu agenda. ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

¡Que ganas de ir!……gracias por la recomendación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.