En el evento al que me asistí gracias a Ibiza fun Factory nos regalaron las cámaras Instax de Fuji con un kit súper chulo con todo tipo de accesorios. Yo ya había colaborado con Fuji hace años, el viaje que hicimos a Oporto con ellos fue absolutamente genial, y ya había probado las cámaras instax. Para mi son un tipo de fotografía que crea momentos muy especiales tanto para celebraciones con amigos como para pasar un domingo divertido con tus peques, dejando que fotografíen aquello que más les llama la atención del día, por ejemplo. 

Para utilizarla con tus peques para mi lo más importante es que comprendan que de la cámara obtendrán 12 fotos, que no se pueden borrar y que por tanto deben pensar que tipo de foto les apetece tener de recuerdo. El resto vía libre, pueden disparar a todo aquello que les llame la atención, con estas premisas la diversión está asegurada y el resultado siempre es sorprendente. Como te contaba hace unos días en Instagram me apetece que una de vosotras también disfrute de una de estas cámaras y por eso he organizado un sorteo en mi cuenta de Instagram en el que  una de vosotras se llevará todo lo que ves en la foto de portada: Pack Cámara + funda+ carrete, un álbum para que puedas guardar tus fotografías, 2 carretes de recambio, pegatinas para adornar tus fotos, una libreta que en realidad puedes utilizar para hacer scrapbooking con tus fotos y el resto de pegatinas.  El sorteo permanecerá abierto hasta el miércoles 15 de mayo. 

Participar es súper fácil, haz clic en este enlace: @compartemimoda y busca alguna de las fotos de este artículo para participar. ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Son chulisimas esas cámaras. A mi hija le encantaría, porque solo sabe lo que es hacer fotos con el móvil y lo que dices, hay que pensar bien antes de tomar una foto. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.