Supongo que conocéis We are Knitters: prendas de punto Hadmade ¿Os suena? Siguiendo la tendencia del “do it yourself”, esta firma española lanza cada temporada unos originales kits para confeccionar nuestras propias prendas de lana, con un sello único y personal.

Esta firma ha creado kits para que cada uno se teja sus propias prendas de lana, prendas modernas y vanguardistas que podemos ver en cualquier revista de moda pero hechas por nosotras mismas.

En cada Kit tenemos todo lo necesario: Dos Agujas tamaño XXL únicas paraconseguir que el resultado final tenga el sello único de esta firma. Un patrón de modo que desde el más principiante hasta el más avanzado pueda tejer sus propias prendas sin ninguna complicación. Una aguja lanera para rematar los hilos y coser las diferentes piezas y casi lo mas importante: los ovillos de lana de oveja. We Are Knitters utiliza lana 100% de alta calidad procedente de Perú, donde se encuentra una de las mejores lanas del mundo. Su grosor confiere a cada prenda un aspecto y un tacto únicos.
Y esto es justamente lo que hoy sorteamos, un kit We are Knitters completo con el que podréis conseguir el  jersey que luce la modelo y del que os pongo foto a continuación. Así podréis recuperar la antigua y artesanal tradición de nuestras abuelas de hacer punto o uniros a la moda que por lo visto está arrasando en las grandes capitales mundiales de la moda como Nueva York y París. Todo el mundo dice que tejer relaja un montón, lo difícil tal vez sea encontrar el tiempo para hacerlo…
Lo único que debéis  hacer para participar es dejar vuestros datos de contacto en el formulario que aparece aquí debajo y ser seguidor de la firma en Twitter o Facebook. El plazo para participar se cerrará el domingo 12 de Mayo. La ganadora será aquella cuyo número de registro en el formulario coincida con el resultante del sorteo realizado a través de Random.org Como en el anterior concurso publicaremos el nombre de la ganadora en nuestra fanpage de Facebook ¡Mucha Suerte a todas!

Cargando…

Artículos Relacionados

10 comentarios

Responder

Encantada de participar.
Tw: @MaiTesorito
Gracias.

Responder

A mi se me da fatal!! Tengo que praticar muuuucho!! jejeje

Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

Responder

Perdona, pero… ¿qué hay del concurso anterior? Gracias de todas formas por este nuevo!

Responder

ANÓNIMO os he puesto el resultado en nuestra página de Facebook para q todas veáis el resultado y ya nos hemos puesto en contacto con las ganadoras. Si eres una de ellas tendréis un email mío. Echa un ojo a nuestra fanpage

Responder

Bueno! es que soy super fan de ellos… me he vuelto una adicta al knitting desde que los conozco!!

http://www.chezagnes.blogspot.com

Responder

Tanto hacer punto como ganchillo absolutamente recomendable. Relaja muchisimo y cuando haces algo la satisfaccion en muy grande. Ojala supiera hacer mas cosas, pero estoy en ello. Muchas gracias por este sorteo, me encanta. Besos.

Responder

Apuntada!! Y seguidora de Twitter!! :p
A ver si tengo suerte!! Empecé un curso de ganchillo para poder hacerme chalecos cositas, pero me gustaría probar también con el punto! :p
Un besito y gracias por el sorteo!

Responder

Apuntada!

@arualchu en twitter!!!

Responder

Ays, ays, he tenido que releer dos veces mi nombre para asegurarme de que era yo la ganadora 😀 Estoy contentísima porque en cuanto lo vi pensé en comprarlo directamente porque suponía que no me iba a tocar, de hecho ya tengo fichados otros cuantos…

Muchas gracias por el sorteo!!!

Un besito!
Vero.

Responder

He tenido que leerlo dos veces para estar segura de que era yo, 😀 estoy super contenta porque me encantó en cuanto lo vi y de hecho pensaba comprarlo porque no imaginaba que fuera a tocar, incluso tengo algún otro fichado porque son una preciosidad. Muchas gracias por el sorteo!!
Un besín.
Vero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.