El cumpleaños de mi hija mediana está a la vuelta de la esquina y como siempre nos hemos puesto a hacer sus invitaciones de cumpleaños de forma artesanal. Los pompones ya forman parte de las señas de identidad de nuestras invitaciones de cumple, nos encanta el toque que les da, así que el pasado fin de semana aprovechamos uno de nuestros picnic playeros para ponernos manos a la obra. Llevamos restos de lana, unos tenedores pequeños y un par de tijeras y hicimos unos cuantos pompones, 12 exactamente, uno para cada invitación. 

Seguramente esta semana te podré enseñar la invitación terminada por si estás buscando ideas para las de tus peques.  El tema de este año son las llamas, así que tal vez viendo estas fotos y el tipo de invitación que hemos hecho otros años te puedas hacer una idea de por donde van los tiros. 

Como ves no hace falta ningún artilugio para hacer pompones, recuerdo que hace tiempo los hacía como cuando yo era pequeña: con los círculo hechos en cartón. Sin embargo fue llegar Pinterest y ver lo fácil que era hacerlos de este modo para cambiar de técnica. ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.