Ayer celebramos el cumple de Ariadna ¡7 años ya! Se que en cada cumple de mis peques digo lo mismo pero, ¡cómo pasa el tiempo! Ariadna quería celebrar el cumpleaños con sus amigas en la playa y a mi me pareció un plan estupendo. Mi premisa para este cumpleaños era complicarme la vida lo menos posible, aprovechar el entorno maravilloso que nos ofrecía cala Llonga y de ese modo invertir menos horas en los preparativos. 

Como sabes el tema del cumple era: perritos y piñas, ideado por la cumpleañera que siempre es la encargada decidir como quiere celebrar su día especial. El mayor reto de este cumple era llevar todo lo necesario desde casa hasta la playa en un solo viaje, así que tenía que tratar de ser práctica.  Me lo planteé como hacer un picnic de grandes dimensiones y tengo que decir que estoy contenta con el resultado. Podría haber llevado unas telas y unos palos y montarles una tippie improvisada al lado de la mesa pero esta vez no pudo ser, en su lugar llevamos un pareo de grandes dimensiones,un balón, tizas de colores,un paipo que hizo que se animaran a darse un baño, cubos y palas y por supuesto el súper globo y la comida ¡Aún no sé como entró todo en el coche!

Los 5 ya hemos pasado nuestro primer cumpleaños en Ibiza, cada uno lo ha celebrado a su manera: hemos ido a Formentera, a un parque acuático, al cine con amigos y a cenar a un restaurante especial y todos han sido la mar de emocionantes. Si me sigues desde hace tiempo sabes que para mi los cumpleaños son un momento importante de nuestras vidas y mientras pueda siempre intentaré que mis peques sientan que el día que nacieron fue y sigue siendo un día muy especial ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Me encantan tus posts sobre los cumpleaños!

Responder

Gracias Barbara me alegro un montón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.