Hoy recupero un tipo de look que solía utilizar hace años, en los comienzos de Comparte mi Moda, allá por el 2006 y sobre todo en 2007 cuando aún me apodaba Zoe y me emborronaba la cara por aquello de la privacidad y porque los blogs eran aún algo incipiente y no estaba muy segura de querer que mi familia, amigos y conocidos conocieran mis inquietudes ¿Queda por ahí alguna lectora de aquellas época? -jajaja-  ¡Anda que mi vida no ha cambiado nada desde entonces! Me he cambiado tres veces de casa, la de ahora es algo menos bonita -de momento- pero en un lugar mucho más soleado.  Y otras 3 de trabajo; Mi primer proyecto como emprendedora: Tricia Home Design fue todo un master empresarial de lo más enriquecedor, aprendí muchísimo y tuvo la gran misión (junto con el nacimiento de mis tres hijos) de empoderarme y hacerme crecer.

Si echo la vista atrás me doy cuenta que Comparte mi moda fue mi segunda-primera empresa. Gracias al blog pude crear uno de los primeros eventos de moda potentes que se llevaron a cabo en Asturias The Way we live, con el apoyo de El Comercio que compró mi propuesta y me ayudó a hacerla realidad durante 2 años seguidos. Un evento que me consta fue muy inspirador para mucha gente y del que me siento especialmente orgullosa porque por mucho que digan, en esta vida sigue sin estar todo inventado y cuando se generan las sinergias adecuadas hay mucho espacio para innovar y crear proyectos interesantes. Luego llegaron otros eventos en los que participar como ponente, moderadora, charlas sobre comercioformaciones para el pequeño comercio, internet, eventos para pequeñas empresas  y por supuesto el crowdfunding de Clara y Pepo… ¡Casi nada! Otro master sobre internet trabajado con mucho tesón. 

La verdad es que este es un tipo de look con el que me siento muy yo y que como os decía antes de que me fuera a hacer el repaso de los últimos 12 años cual abuela cebolleta, se me había olvidado por completo: Vaqueros + Vestido estilo bata. El vestido lo encontré en las rebajas de Zara a súper buen precio y aunque se que para llevarlo como vestido no lo voy a utilizar en exceso, para llevarlo abierto como lo llevo hoy si se que lo voy a utilizar un montón. 

 

 Vestido, estola y vaquero Zara, Botines Stradivarius, Bolso Sal de Ibiza Store 

Lo he combinado con algunos de los básicos de mi armario: botines con estampado de serpiente, vaqueros, estola de pelo sintética y un vestido lencero a modo de camiseta. Una nueva incorporación a mi armario que seguramente va a ver por aquí en diferentes looks ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Uy, no soy de las primeras, pero casi. Yo caí por aquí a principios de 2008, y sigo pasándose a menudo.
Como siempre estás estupenda en las fotos. Estos 12 años te han sentado de maravilla en todos los sentidos. ¡¡¡Felicidades!!!

Responder

Gracias Itziar, me alegra mucho tenerte por aquí 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.