Este fin de semana tuvo lugar en Asturias, en la localidad de Siero, el V encuentro de diseño y  moda asturiana. Talleres, mesas redondas, mercado de diseñadoras asturianas se dieron cita en diferentes espacios para ofrecer un contenido plural a quienes se acercaron a esta feria promovida desde el ayuntamiento de Siero.

Ayer domingo tuve la oportunidad de participar en este V encuentro, realizando un taller sobre “internet, blog y redes sociales” dirigido al pequeño comercio. Con las necesidades y las particularidades de este sector en mente, traté de aportar mi visión sobre como internet, los blogs profesionales y las redes sociales, en definitiva, como internet y el marketing 2.0 lejos de ser una amenaza se convierte en un aliado del pequeño comercio.

charla charla3IMG_3584charlaIMG_3549

Después del taller pude pasarme por la feria para conocer el trabajo de algunas de las participantes y recibir el feedback de la charla. Mas de 30 diseñadoras asturianas participaban en este mercado: joyas, decoración artesanía, arquitectura efímera, moda… y todo de autoría propia.

Tras la visita del mercado tuve el placer de participar en la mesa redonda blogs en 2016 con Luis de No soy digno de tu amor como moderador y Angela de La Vie est Belle y yo como ponentes. Tuvimos una charla distendida sobre blogs y comunicación 2.0 donde una vez mas compartí con el público de la sala mi pasión por un sector, donde si se sabe buscar también se encuentra rigor, profesionalidad y mucha autenticidad y complicidad con el lector. Esas cosas que tú como lectora sabes que día a día trato de compartir contigo desde Comparte Mi Moda.
IMG_3593IMG_3598 IMG_3632IMG_3602 IMG_3668IMG_3609 IMG_3621 IMG_3619 IMG_3627 IMG_3628 IMG_3639 IMG_3650

Espero que te haya gustado visitar este evento de forma virtual, para mi fue un día muy gratificante y muy especial.

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Que bonito patri, estas muy guapa!!!!!!!

Responder

Muchas gracias! 🙂

Responder

Me encantan las lámparas, superoriginales!
Cómo puedo conseguir una?. Puedes poner los contactos de las artistas para poder realizar compras?. Gracias

Responder

Hola Ana, me encantaría pero no tengo ni idea de quien es la autora de estas lámparas. He avisado en redes para que si alguna expositora del evento de ayer sabe de quien son que me lo diga para poder etiquetarla 🙂

Responder

Hola Ana ya he localizado la artesana que hace estas lámparas su marca se llama enmadera (en instagram @_enmadera) tiene un punto de venta en Gijón en la tienda Melaka (calle San Antonio 14) 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *