Algunas me conocéis por Zoe, otras me llamáis Tricia pero hoy quiero compartir con vosotras el nombre que mi madre me puso hace ya 32 años: Patricia

Como seguro sabréis Zoe es el nick que elegí en su día elegí para andar por estos mundos de Internet porque en aquel entonces me parecía poco apropiado hacerlo con mi nombre de pila. Y Tricia (esto ya no se si será tan conocido) es el nombre que le puse a mi tienda de complementos de hogar Tricia Home Design haciendo un sencillo juego de palabras con mi nombre y el de una famosa diseñadora de textiles.

El 2009 llega a su fin y es inevitable que en estos últimos periodos del año todos hagamos balance, en mi caso esta presentación forma parte de el: tres nombres distintos para una misma persona me resultan excesivos. Además me apetecía compartir mi faceta profesional, sobre todo con aquellas que venís diariamente a “comparte mi moda” porque aunque este blog es mi pasión, me gustaría que todas conocieráis a mi otro gran amor Tricia Home Design

Comparte mi moda empezó hace ya casi cuatro años y medio por encima de todo como una libreta de apuntes, un hobbie, un modo de compartir una afición con todas vosotras, de intercambiar puntos de vista sobre la moda y en cierta forma, una manera de rebelarse contra las dictaduras del “in” y el “off” y de que la información fuera unidireccional “moda desde el punto de vista de las usuarias” esa ha sido nuestra razón de ser todo este tiempo. Sin embargo mi trabajo, por el que lucho y me desvelo día a día es Tricia Home Design

Ambas cosas, Compartemimoda y Tricia Home Design son una extensión de mi misma y afortuandamente para mi, en ninguna de ellas viajo sola. En el blog en su día Izaro y hoy Paula, lo enriquecen y complementan y por supuesto vosotras le dais todo el sentido con vuestras visitas, comentarios, emails…. Con la tienda me ocurre igual. Por eso creo que ha llegado el momento de unir ambas cosas, de poner a vuestra disposición las dos facetas porque considero que una sin la otra no tiene sentido para mi, porque así tal vez algunas entiendan que no pueda ir de aquí para allá a todos los eventos, presentaciones de moda etc a las que nos invitáis, que no me resulta posible dar cobertura a todos los proyectos interesantes de los que nos hacéis participes…y sobre todo porque así como os ofrezco mi punto de vista sobre la moda, os puedo ofrecer también, si os interesa, mi hits de decoración.

Por eso hemos habilitado un espacio en el blog para Tricia Home Design en la que iremos subiendo cinco artículos semanalmente, explicaremos el modo de sacar el mayor partido a los diferentes rincones de vuestra casa, sentiréis la suavidad de nuestros textiles, os podréis deleitar con nuestras fragancias… en definitiva, trataremos de aportar nuestro granito de arena en el difícil arte de “crear hogar”ofreciéndoos además la posibilidad de que si algo que veis os gusta, a través de un click y con la confianza de saber quien está al otro lado, lo podáis tener en vuestra casa.

Como os decía, mi nombre es Patricia y os presento mi otro proyecto Tricia Home Design

Espero que os guste.

Artículos Relacionados

33 comentarios

Responder

Es una idea genial….también hay moda en las casas, y somos muchas las que queremos conocer las tendencias y cómo sacarles partido.
Encantada Patricia, yo soy Lola.

Responder

Muchas gracias, guapa. Estoy deseando ver tu parte “Tricia” 😉

Responder

ENHORABUENA, PATRICIA!!! La mejor forma sin duda de cerrar el 2009!!!. (y me temo que te debo un mail… Ahora me pongo con él…;).

Muchísimo éxito. Te lo mereces.

Responder

Hola guapa,

llevo mucho tiempo leyendo tu blog a diario, pero nunca te había escrito. Como no soy bloguera, tampoco me he hecho seguidora tuya. Como yo, supongo que mucha más gente, desde el anonimato, te quiere también ya casi como una amiga.
Me alegro un montón de leer tu post de hoy. Enhorabuena por el cambio.
Además, me encanta tu proyecto y la tienda tiene muy buena pinta.
Por favor, no dejes de enseñarnos los productos que vendes. Yo me cambio de casa el mes que viene, y tu tienda tiene una pinta estupenda. Aunque vivo en Galicia, casi mejor: una excusa perfecta para hacer una escapadita a Asturias, que estás ahí al ladito!!
Besos y mucha suerte,
María

Responder

Hola!
Me encanta la idea!!!!!Mi otra pasión tambien es la arquitectura y el diseño asi que estaré muy atenta aunque tambien podrías explicarnos como llevaste este proyecto adelante que para much@s resulta inalcanzable!
Un beso
OLiNDa

Responder

me ha parecido genial el post de hoy…y muy buena la idea de la presentación formal de tu tienda…segurisimo que aprendemos muchisimo de tus conocimientos en decoracion

un besin guapisima y disfruta estos dias con tu gente

Responder

Seguro que es un proyecto que nace con la misma ilusion que este. Ademas sera un exitazo!

Zepequeña.

Responder

Encantada de conocerte!

Besos, MAIA

http://eltocadordedorothy.blogspot.com/

Responder

Que gusto da “salir del armario” verdad? hace unos años daba terror identificarse y ahora…”hola, me llamo lorena y tengo un blog de moda”.

Estaré atenta a tus ideas sobre decoracion, ya sabes que me encanta. Lo que ha cambiado mi casa desque que te mandé aquellas fotos!

Besotes amore.

Responder

Hola Patricia:

Gracias por presentarnos tu tienda. Tienes cosas muy bonitas, me gusta el estilo que tiene.

Un saludo y Feliz Navidad

Responder

Estupenda idea, seguro que la Guild estaría muy orgullosa de lo que haces, ya que eres tan creativa como ella.
Un beso.

Responder

pues me parece fantástico porque no??
a mi me encanta la decoración, siempre estoy diciéndole a mi madre que montemos una tienda y nos hagamos decoradoras…me fascina! estoy deseando tener mi propia casa para decorarla…
un besiño y mucha suerte con tu proyecto!

Responder

Hola Patricia!!

Me encanta la idea y adoro Deigner’s Guild.

Muchas suerte con esta nueva aventura.

Un beso y Felices Fiestas!

Van

Responder

Me ha encantado el post y conocer un poco más de ti Patricia!!

Un beso,
Patricia

Responder

Buenos días!!!

Lola me alegro que te guste y encantada:)

Ana fijate en la barra lateral ahí la tienes desde ayer a la noche;)

Vintage gracias ya ves q no ha caído en saco roto;) pensé que no te había llegado me pareció raro q no me contestaras jiji:P

María muchísimas gracias por tus palabras, no te imaginas el valor que tiene para mi, además es justo lo que dices lo que ha terminado de animarme a dedicarle un espacio a Triciahomedesign en comparte mi moda y a presentarme. Yo tengo una tienda fisicca en gijón pero sois muchas las que no vivis aquí y esa no es una razón para que si os gustan los productos que os ofrezco podáis haceros con ellos a través de internet con la confianza de saber exactamente a quien y donde los estáis adquiriendo.

Olinda TriciaHomeDesing acaba de cumplir dos añitos, nuestra razón de ser es tratar de buscar producto seleccionado y no masificado sin que eso signifique que sea inalcanzable, buscamos productos que hagan de nuestra casa un hogar, lo hacemos de dos maneras: por un lado disponemos de artículos de decoración que sorprenden por su bajo coste(Paula me comentaba q los ambientadores de mi tienda en Madrid los ha encontrado por 10 euros mas!! el mismo)
En la ropa de cama y las mantas, se apuesta por la máxima calidad en productos eternos, como los antiguos ajuares de nuestras abuelas, algodones egipcios, telas que se deslizan al contacto con nuestra piel. Para los entendidos, algodones fabricados con una base de 400 hilos. Difícil encontrar una calidad similar en el mercado, nos esforzamos porque sean propuestas cambiantes al ritmo de las colecciones de moda, que pretenden sorprender y hacer ver que vestir nuestro hogar es como vestirnos a nosotras mismas y sin embargo las telas para la casa durarán tres veces más.

Gracias Fany!!

Gracias Zepequeña realmente tiene dos añitos;)

igualmetne Maia

Lorena tienes toda la razón! recuerdo cuando me decías (menuda conversación telefonica vamos a tener…uhm “buenos días, soy Vogue estará Zoe?jiji un beso guapa!:P

Muchas gracias una flor;)

Mer ya me gustaría jajaja:)

Gracias Alexandra:)

Vany muchas gracias!

Un besito y Feliz!!!Navidad!!!!:)

Responder

Me ha encantado la presentación, la simbiosis Zoe-Alegría 😉 y la nueva web de Tricia.
Felicidades por el fantástico 3 en 1
Un besito

Responder

encantada! y mucha suerte!

Responder

Felicidades Patricia! Me alegro por tu proyecto y estoy segura de que irá tan bien o mejor que comprate mi moda!

Mil besos reinaaaaaa

Responder

Algodones de 400 hilos: ¡casi nada!.
Me encanta tu filosofía, y creo que me encantará tu tienda.
Reconozco que los precios me dan un poco de miedo; ojo, no porque sean desorbitados, sino porque la calidad hay que pagarla, claro está.
De todos modos, mi filosofía es: en cuestión de ropa no me importa salir a la calle con una falda de 12€ porque sé que el año que viene seguramente ya no se lleve y casi sería estúpido pagar 80 por algo pasajero, pero la decoración es otra historia. Necesito estar a gusto en mi casa, y hacerla mía. No necesito una casa de revista o de super-diseño (ojo, tampoco la de Cuéntame…), pero me gusta rodearme de objetos bonitos y valiosos.
¡Ah! y me alegro de que mis palabras te hayan servido: siento como si te devolviera un favor, porque tus posts me sirven para arrancar cada mañana antes de empezar a trabajar!!
María

Responder

uy pues ya me tienes como fan numero 1º. Me encanta la decoracion, es que me apasiona. hago mis trapicheos en mi casa. Alguna foto he puesto en mi blog, si quieres metete a ver algo, aunque no tengo mucho de momento. un beso
ana

http://www.caprichosdeana.blogspot.com

Responder

Hola Patricia,soy seguidora de tu blog desde hace mucho tiempo y tengo que decirles a todas las que te siguen que merece la pena todas las cosas de decoración que nos puedas enseñar, porque yo que soy de Gijón, que sé donde está tu tienda y como es,tengo que decir que es una monada, y que tienes cosas preciosas.Así que chicas!!ya sabeis, para las que vivis o no en Gijón hechar un vistazo a las cosas que tiene Patricia en su tienda porque merecen la pena.
Madre mía, parece que me llevo comisión por hacer publicidad de tu tienda,jejeje
Un saludo.

Responder

Alegría, Is, Anatxu muchas gracias:P

María muchas gracias, cuando vaya poniendo artículos sobre como vestir las camas comprobarás que no es para asustar está claro que ni es primark ni ikea pero no son mucho mas caros que otras firmas con mucha menor calidad y sin embargo se nota la diferecia hasta en foto imáginate en contacto con la piel, además espero crear “el rincon del experto” para que podáis enviar vuestras dudas y podamos componer por ejemplo una cama con las telas que mejor le van a una habitación en función de su estilo, tamaño, cantidad de luz y gusto personal de quien consulta. Todo los días nos damos cuenta de que así como por linea general no nos cuesta combinar prendas una de las cosas que mas cuesta a la gente es combinar las telas de su hogar para sacarles todo el rendimiento a las estancias…:)

Gracias Ana me han gustado tus customizaciones:)

panainma millones de gracias por tus palabras me alegro que te guste la tienda hasta como para recomendarla GRACIAS!!

Un besito!:)

Responder

Qué buena la presentación formal, Patricia. Ya te vimos por la foto que te hicieron en Cibeles pero está genial que presentes como se merece tu faceta emprendedora con Tricia Home Design.
Besos

Responder

Decoración y moda, ejes también de mi vida profesional… Son dos formas de hacernos la vida un poquito más bella y más agradable. Me licencié en Historia del Arte hace ya mil años y, desde entonces he experimentado cada día el arte fuera de los cuadros de Monet o de las esculturas de Rodin. ¡El arte está cada día a nuestro alrededor!
¡Enhorabuena por tus proyectos! Te deseo lo mejor.

Responder

la decoración esta muy ligada a la moda y es genial lo de unir tus dos pasiones , un abrazo y muchisima suerte con tu nuevo proyecto patricia.

Responder

Hola Patricia, te sigo habitualmente, y a partir de ahora tendré un motivo más porque el mundo de la arquitectura y el diseño me gusta también mucho. De hecho estudié interiorismo como hobbie.

Responder

me alegra mucho que hayas compartido esta ilusión con nosotros y que hagas lo mismo con tus conocimientos de decoración. qué bien con lo que me gusta!!!
muchos besos patricia y feliz navidad!!!

http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

Responder

hola….soy seguidora de tu blog desde hace tiempo me ah ayudado mucho para desenvolverme y sentirme segura en mi forma de vestir hasta llege a crear mi propio estilo…claro tambien sacando ideas de aqui…suerte con tu tienda…me encanta todo

Responder

Te deseo lo mejor y que sepas que voy a ser tu fan, me encantan estos temas!!!
Me ha hecho gracia esto de salir del anonimato. Yo me acuerdo que me puse M* y ahora, aunque mucha gente ya sabe cómo me llamo, me resisto a cambiarlo!

Un beso!

Responder

Hola a todas!!!

Uy que tarde se me ha hecho hoy para comentar 🙁

Bueno decir que me parece una idea estupenda, al fin y al cabo moda y decoración va más que relacionado y yo espero aprender algunas cosillas, como eso que decías de las combinaciones de telas que me puede ser muy útil en un futuro, espero que no muy lejano.

Lo de los precios verdad 100%, es más no he vuelto a comprar en la tienda de Madrid donde ví los ambientadores muchos más caros y eso que solía comprarles muchas cosas pero ya no me fio de sus precios.

Besos!!!

Responder

Pues la idea no puede ser más tentadora!!! A mí que me apasiona también la decoración, seguro que sigo muy de cerca este nuevo proyecto!!!

Besos preciosa,
elroperoabierto

Responder

me encanta este blog!
me ayuda mucho!
muchisimas gracias,
yo tengo tambn mi propio blog,
visitadlo
http://befashionnovictim.blogspot.com/
un beso.

Responder

Gracias Carie, Laura, Olivia, Maite!:)

Barbara Felices fiestas!! me alegro q te guste:)

Mari Carmen me alegro que podamos echarte un cable;)

Mireia pues como tu te conviertas en fan oficial la difusión la tengo chupada:P

Muchas gracias Paula!:)

Elenísima gracias!

Carmen me alegro que podamos servirte de ayuda..

Un besito!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *