Ya sabes que nos encanta disfrutar de la naturaleza y comer al aire libre. Normalmente elegimos zona de costa para nuestros picnics, una playa, una zona rocosa… Pero estos fines de semana el viento hacía desagradable estar cerca del mar así que decidimos buscar algún merendero del interior. ¿Un merendero en Ibiza? dirás si has llegado a este blog por casualidad y aún no has visitado nuestra sección Conociendo Ibiza pues si, un merendero con su zona de barbacoas y todo que aquí la torrada – la barbacoa- es algo muy popular, una tradición que incluye eso si el alioli y la sobrasada. 

Elegimos la Finca pública de Can Pere Mosson que además de mesas y bancos y zona de barbacoa, tiene burros. Conocimos al guarda del merendero por pura casualidad y gracias a su familia descubrimos que a los burros les encantan las algarrobas, así que fuimos a recogerlas a un árbol cercano que nos indicó el guarda y pasamos un buen rato alimentando a estos simpáticos animales. Este merendero está en San Lorenzo justo al lado de la iglesia y algo curioso además de que tenga una persona encargada de su cuidado es que tiene horario de apertura y cierre.

Como siempre te digo hay una Ibiza familiar de la que nosotros disfrutamos mucho en cualquier época del año ¡Feliz Viernes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.