Como ya te comenté hace varias semanas el pasado viernes 7 de octubre tuvo lugar en Oviedo la Moi Fiesta de otoño. Una fiesta que pretendía presentar en sociedad la preciosa tienda Moi Et Voilà y en la que se dieron cita algunas de las bloggers asturianas mas representativas, clientas de la tienda y algunas lectoras que se animaron a acompañarnos y que se sorprendieron con el tipo de ropa tan bonita y especial que tiene esta tienda así como con la variedad (niños y niñas de 0 a 14 años) y con los precios, no todo lo bonito tiene que ser inaccesible.

Para las que no pudisteis venir finalmente, comparto un trocito de la fiesta en formato digital para que algún modo podáis ver a través de las fotos de Yolanda Criado, fotógrafa del evento, el ambiente y todos los detalles que tuvieron lugar ese día.

alfombra

anayyo

asistentes

mesadulce

tienda

portada

ropa

El desfile fue un éxito, desde luego los ensayos dieron sus frutos y niños y niñas lo hicieron fenomenal, desfilando naturales y desinhibidos con prendas de marcas como Blune Paris, Arserie et les Pipelettes, El tocador de Victoria, Sisca, Sainte Claire, Tarantela, Julie& Jane y si te fijas en las fotos todos ellos calzados por Minetonka ya que sus botas son unisex. 12 niños ilusionados y entregados que hicieron sonreír con su naturalidad y desparpajo a todos los asistentes.

presentaciondesfile

desfile

aridesfile

desfile1

looksdefile

desfiles

La puesta en escena también tuvo mucho éxito, nuestra premisa a la hora de abordar tanto la decoración como la mesa dulce era recrear un ambiente chic francés de la manera mas sencilla y natural posible. Todos los invitados recibieron una galleta decorada con la dirección de la tienda así como una tarjeta descuento.

Después de la presentación del desfile, tuve el honor de entregar el premio a la afortunada ganadora del sorteo que resultó ser Luz de Momentos Tricinio. Que feliz se la veía con su lote de cojines belandsoph y una lámina preciosa que incluía el premio.

bloggers

galletasdecoradas

carlosyyo

img_5244

asistentes1

Organizar este tipo de eventos es muy gratificante para mi y hacerlo con personas como Ana resulta además tan sencillo, creo que hemos formado un gran equipo y estoy deseando organizar el próximo evento. Solo me queda agradeceros una vez mas a todos los que estuvisteis en la fiesa el haber querido acompañarnos, sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Y si no pudiste asistir o te estás enterando ahora mismo de la fiesta que hemos montado, no te preocupes, puedes pasarte cualquier día por Moi Et Voilà y seguir sus redes sociales ¡El estilo chic francés sigue allí intacto!

{Si te gusta lo que has visto  y crees que puedo ayudarte ponte en contacto conmigo}

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

Enhorabuena por la fiesta, seguro que fue un exito! Las fotos lo confirman. Me encanta el estilo de ropa. Sabes si tienen tienda online?

Responder

Hola Berta, no aún no tienen, si ves en las fotos algo que te gusta tanto en este post como en sus redes sociales puedes llamarles por teléfono y seguro que buscan la fórmula de hacértelo llegar 🙂

Responder

Gracias Patricia!

Responder

¡Hola, Patricia!
¿La tienda es tuya? Porque te sigo desde hace mil y no tenía ni idea. Enhorabuena por el evento en cualquier caso.

Un saludo.

Responder

Nooo, yo solo me he encargado de organizar el evento, has leído el artículo en diagonal eh? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.