El plan del pasado sábado era aprovechar el día de sol para hacer un picnic en algún lugar y la casualidad hizo que terminásemos en Cala D’Hort. Si me sigues en Instagram habrás visto alguna foto, varias me habéis dicho que resultaba una escena de lo más idílica, pero la verdad es que construir una tippie en la playa fue una actividad muy chula que surgió por pura casualidad, a pesar de lo que te pueda parecer al ver las estrellas anudadas en los palos. 

En la bolsa de tela que en la que llevamos la manta había estrellas y una cinta que utilicé la navidad pasada y la playa estaba llena de palos de bambú, así que al terminar de comer mis peques empezaron a jugar con los palos y yo recordé este artículo y este otro  y nos pusimos manos a la obra.  Aunque el resultado no se parece a ninguno de los dos fue la forma de comenzar a tirar del hilo y pasarlo en grande. 

Un sábado cualquiera puede pasar a ser un día muy especial aprovechando las cosas que hay a nuestro alrededor. Puede que la vida no sea perfecta, pero todos podemos decidir apartar del foco los problemas y disfrutar de buenos momentos. ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.