Si me sigues en Instagram sabrás de mis andanzas este fin de semana en Ibiza y Formentera en cualquier caso como se que aún hay quien a las que no terminan de convencer las redes sociales comparto esos recortes en el blog con unas cuantas de propina ya que el blog es mi casa e Instagram es la casa de Zuckerberg. Y hombre, él nos invita a dejar allí nuestras cosas sin coste para nosotras ya que esto le ofrece grandes beneficios, pero claro en casa de otro aunque sea gratis no apetece dejar todas nuestras pertenencias. 

Hemos probado las hamburguesas y nachos de Hamburger & Delicious, subido a Dalt Vila por el lado derecho, hemos disfrutado de un día completo en Formentera fuera de temporada. La playa de Ses Illetes, el Faro Cap de Barbaria y Sant Francesc son algunos de los rincones especiales que aparecen en las fotos, la verdad es que ha sido un fin de semana muy completo.

Todas son fotos de mi móvil, espero que igualmente te resulten inspiradoras y te hagan pasar un rato entretenido. ¡Feliz lunes! 

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Muy hermosas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.