Si la pasada semana te proponía un regalo bonito y sencillo para hacerle a tu pareja por San Valentín, hoy te propongo un plan para celebrar esta fiesta en familia: Montar un picnic en el salón de tu casa.  Cuando tenemos peques ellos también quieren participar de las celebraciones, al menos mis peques que supongo que están muy influenciados por mi forma de ver la vida les gusta hacer cosas especiales con nosotros en aniversarios y fiestas que quizás son más para celebrar en pareja. En lugar de verlo como un problema puede ser una fecha más del calendario para estar juntos y compartir momentos especiales en los que detener el reloj  olvidándose de las obligaciones diarias. 

Nuestro picnic de salón es una “fiesta temática parisina” con música francesa gentileza de Spotify, con una secuencia de imágenes en la tele de nuestro último viaje a París: fotos de nuestros picnic a la orilla del Sena, la Torre Eifel, Sacre d’or, Museo del Louvre… Y por supuesto el picnic con aquellas cosas típicas que nos hagan viajar desde nuestro salón al destino elegido. No hace falta que sea nada muy elaborado para pasarlo bien, la hora de la merienda para mi es el mejor momento para no liarse en la cocina. 

 

Este fue nuestro plan del sábado tarde y me apetecía compartirlo por si te inspira a pesar de que las fotos no son nada buenas porque están hechas con el móvil de forma improvisada (por eso hay tan poquitas) pero resultó un plan muy chulo y no descartamos hacer algo similar este jueves. Si te animas a ponerlo en práctica no olvides incluir unas flores y una tabla de quesos y si lo subes a Instagram con el hashtag #picnicsanvaletin o me etiquetas @compartemimoda podré ver y compartir (si quieres) tu propuesta. ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *