Hace unos días bromeaba con unas amigas sobre cual sería para mi la señal definitiva para darme cuenta de que había triunfado en la vida. En mi caso no sería eso de tener una casa con piscina, teniendo el mediterráneo a mi disposición ¿quién necesita una piscina? Para mi la verdadera seña de identidad de una vida de éxito ¡es tener una casa con lavandería! –jajaja-

Por supuesto es una broma y una gran exageración, lo único cierto es que me he dado cuenta que tender la ropa es tan anticuado como lavar los platos a mano y que para una familia numerosa como la nuestra sería súper práctico contar con un espacio en el que disponer de una lavadora, de una secadora, de cubos de ropa blanca y color y zona de plancha. Si te digo la verdad nunca hasta ahora me había percatado de ello, está claro que según el entorno o las personas con las que te relaciones una cosa puede ser algo excepcional o lo más natural del mundo. Te dejo diferentes propuestas por si como yo te ronda la idea de incluir en tu lista de futuras compras una secadora, mira que espacios más bonitos tanto si tienes espacio como si no lo tienes. 

 Darle un aspecto ideal al tema colada es algo que me atrae bastante porque como te he contado en más de una ocasión es seguramente la tarea que mayor pereza me da. Lo de los materiales de madera de esta última foto no me digas que no es ideal, va a ser una buena idea decirle adiós definitivamente a los materiales de plástico. ¡Feliz lunes!  

{Imágenes: MarinaCabero, hutchinson.house, Pinterest}

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Mi consejo es que no te lo pienses ni un minuto. Yo me la compré cuando nació mi hijo y ahora no sabría vivir sin ella. Ni recuerdo cómo lo hacía antes!!! Te ahorra un montón de tiempo (yo también odio tender) y la ropa sale perfecta, tiene programas para facilitar la plancha…es una pasada saber que pones la lavadora y en unas 3 horas tienes esa ropa seca para poner… Sobre todo aquí en Asturias!! Anímate y nos cuentas!!

Responder

Gracias Patricia, en cuanto pueda me lanzo ¿alguna recomendación de marca o modelo? Es lo típico que escuchas que si no merece la pena que si arruga mucho la ropa, que si no se puede usar con todo hasta que un día te das cuenta (o gente que la tiene te explica) que eso sería al inicio y que al igual que ya casi nadie lava platos a mano, lo de tender la ropa está sobrevalorado jajaja. Gracias por el comentario 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.