El  puente de La Constitución probablemente sea el elegido por la mayoría de los españoles para llenar sus hogares de Navidad. Son muchas las formas que tenemos a nuestro alcance hoy en día para adornar la casa, ya sea con el clásico árbol o con adornos do it yourself lo mas importante es que se adapte a los gustos y necesidades de todos los miembros de la familia.

Tener niños pequeños, mascotas o personas alérgicas a los ácaros o cualquier sustancia o alimento, serán detalles a tener en cuenta cuando nos encargamos de la decoración Navideña. Otras cuestiones importantes serían las relativas a  las dimensiones de los adornos, no utilizar adornos excesivamente grandes que limiten o corten paso, no colocarlos en lugares potencialmente peligrosos (cerca de fuentes de calor por ejemplo). Por otro lado también es importante no quedarnos cortos, sino el efecto será muy triste e incluso nos atreveríamos a decir deprimente.

Yo aconsejo elegir una gama cromática y trabajar toda la decoración a través de ella. Como valor en alza, utilizar objetos que nos digan algo ya sean comprados o hechos por nosotros mismos. Totalmente desaconsejado la mezcla de espumillón de varios colores y distintos tipos de bolas, este tipo de propuestas dan como resultado decoraciones toscas y poco elegantes.

¿Habéis aprovechado el puente para poner a punto vuestros hogares? Si no es así aún estáis a tiempo! Además si os gustan los Masking Tape navideños del estilo de la última imágen tenéis este modelo y este otro disponible en Le Petit Coquelicot  Por cierto ¿Cuál es vuestra tipo de decoración favorita?

{Imágenes: Pinterest, Le Petit Coquelicot, Kanela y Limón, ?}

Artículos Relacionados

5 comentarios

Responder

que bonito es decorar tu casa o la oficina!!!!!

xoxo from Wallstriz

http://wallstriz.wordpress.com/

Responder

yo tengo un árbol chiquitín!! con bolitas rojas muy pequeñitas y ositos vestidos de rojo. jeje
un beso
leti
http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

Responder

Cómo me gustan las cintas adhesivas con estampados!
http://www.bogabag.com

Responder

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.