Ariadna ha estado aprendiendo las horas en el colegio, y he aprovechado este momento para regalarle un reloj y animarla en su aprendizaje. Ya sabes que los peques (al menos los míos) si se sienten acompañados en sus descubrimientos suelen aficionarse un montón por las cosas. Desde mi punto de vista para peques de esta edad un modelo adecuado es aquel que además de bonito resulta cómodo de llevar, es resistente, lleva números claros y tiene un precio suficientemente bajo como para que si se rompe o se extravía la pérdida no es demasiado alta. 

Por eso elegí este reloj me pareció muy bonito adecuado para su edad, con los números de colores y además fenomenal de precio. Lo había de muchos colores pero sabía que este tono en concreto le iba a encantar. Lo cogí en la web reloj.es que también tiene relojes para mujer súper bonitos. De hecho me cogí para mi este modelo de Olivia Burton que me pareció súper mono para el verano, de hecho no se si te habrás fijado pero lo llevaba en el look de esta semana.

Reloj de Arianda Tikkers, Mi Reloj Olivia Burton

Era la primera vez que utilizaba esta web y debo decir que el pedido nos llegó súper rápido, así que cuando tenga que cogerle un reloj a Chloe o a Teo seguramente volveré a elegirla, de hecho Chloe ya le ha echado el ojo al mismo modelo pero de color azul o rosa clarito. ¡Feliz Viernes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.