Si me sigues en Instagram habrás visto que el domingo por la mañana te contaba que iba camino de la playa y pudiste ver la parte de arriba de este bañador. Ya sabes lo fan que me he vuelto en los últimos años de llevar looks de bañador y pantalón como hacíamos hace años cuando éramos niñas. 

Este modelo de bañador es también de nueva temporada, se parece bastante a aquel que te enseñaba hace un par de años aunque con el escote diferente. Lo he combinado con estos shorts de rombos que era el único modelo de shorts que podía subir sin dificultad a la cintura. Y es que este bañador tiene un corte justo ahí en la cintura y no queda bien llevando el pantalón más abajo.  

Short tienda de Formentera, bañador Corsetwevestido Shein, alpargatas MariPaz, Bolso Zara

Sobre el short y el bañador llevo este vestido que parece una camisa larga. De vez en cuando alguien me hace la gracia de “se te han olvidado los pantalones” y la cara que se les queda cuando levanto la camisa y aparecen los shorts no tiene precio, creo que hay una fracción de segundo que se asustan pensando que les voy a enseñar las …jajaja ¡Feliz miércoles! 

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Wooow!! Estás espectacular.

Un besito!

Responder

Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.