Este fin de semana se celebró en la ciudad de Ibiza Ibiza Medieval. Dalt Vila se vistió para la ocasión con telas y banderas y se convirtió en un antiguo gran mercado donde todos esos elementos medievales que todos tenemos en mente se mezclaron con puestos y actividades de la cultura payesa. Música, talleres, actividades… es la puesta en escena de una gran fiesta en la que conviven aquellas culturas que han configurado la esencia de Ibiza. Por aquí han pasado fenicios, romanos y árabes, incluso hoy en día la isla sigue muy sujeta al influjo de la culturas externas.

Nosotros disfrutamos un montón de esta fiesta, nos recordó en cierto modo a Los Exconxuraos aunque tamaño XXL. Supongo que todas las fiestas medievales tiene cierto parecido, sin embargo debo decir que disfrutar de Dalt Vila como un escenario medieval  con todo lujo de detalles (hasta las señales de tráfico estaban tapadas) ha sido todo un lujo. 

Así que si el año que viene tienes pensado venir a Ibiza en Mayo, no olvides apuntar que el segundo fin de semana tienes un plan estupendo a tu disposición, te encantará, sobre todo si viajas en familia ¡Feliz lunes!

{Imágenes: Diario de Ibiza, Compartemimoda}

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.