Se acerca el cumple de Ariadna y como siempre hemos empezado por hacer las invitaciones. Es algo que nos gusta mucho hacer, para nosotras es el punto de partida para decidir la temática del cumple.  Este año la temática es “Perritos y Piñas”  Con el tema en mente buscábamos hacer unas invitaciones que pudieran decorar la habitación de sus amigas y amigos en el que caso de que les gusten. así que este año en lugar de hacer una tarjeta hicimos un perrito montado en un palo que se puede colocar fácilmente en cualquier estantería. 

Tras dar una vuelta por Pinterest encontramos un modelo sobre el que poder trabajar, sencillo para poder reproducirlo a nuestra manera a mano alzada y suficientemente neutro para poder personalizarlo con colores y detalles, el modelo original aquí. En la parte de atrás del perrito, en la cabeza, pegaremos el texto de la invitación que por supuesto escribirá Ariadna porque es una forma estupenda de practicar la escritura y verás que el collar del Perrito es el nombre de los pequeños invitados. Como nos encantan los pompones hicimos unos cuantos tamaño mini utilizando la técnica del tenedor, algunos los atamos al cuello y otros al sombrero que hicimos con cartulina y pegamento con purpurina. 

invitacionesoriginalesinvitacionesoriginales invitacionesoriginales invitacionesoriginalesinvitacionesoriginales

Te he dejado la lista de materiales y el descargable gratuito por si te apetece hacer uno con tus peques. Esta Navidad una de vosotras quería encargarme las invitaciones de animales para su peque y aunque me hizo mucha ilusión, finalmente no me atreví porque son invitaciones hechas a mano, no son perfectas y no tenía ni idea de cuanto cobrarle. Realmente los modelos que he compartido en los últimos años no son nada complicadas, te animo a hacerlas con tus peques, para mi lo mas importante es que me da la oporunidad de tener un momento de complicidad con mis peques alrededor de una actividad ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *