En cuestión de tendencias de  Moda para Mujer esta primavera parece que vuelve a haber prendas recurrentes como las blazer o estilos que vemos temporada tras temporada como los looks de estética safari que un año más toman las ciudades con pantalones cargo como los que te enseñaba en el artículo del pasado lunes Un look para cada día de la semana súper versátiles, sientan fenomenal tanto con zapato de tacón o sandalias en looks formales, como con zapato plano o zapatillas de deporte en looks casual. Las casacas son otra de sus prendas estrella y como colores de esta estética seguro que no te resulta ninguna novedad escuchar que los tonos marrones, tostados o verde militar son sus grandes abanderados. 

Las superposiciones con vestidos sobre pantalón pitillo, es una de mis tendencias preferidas que si bien no son ninguna novedad pueden ayudarnos a aprovechar a tope nuestros armarios. Si sigues a varias Topbloggers de moda ya habrás detectado que las gafas super retro estilo ojos de gato, serán todo un hit esta temporada, aunque tengo mis dudas si lo serán únicamente dentro del entorno más fashionista o si realmente será una tendencia que se popularice a pie de calle. 

Por otro lado si nos fijamos en la oferta de primavera que ya se ve en diferentes tiendas, los bolsos de fibras naturales si formarán parte de la moda de esta primavera verano a pie de calle, igual que los monos que en un momento dado pueden ser el sustituto perfecto al traje de chaqueta y que llevan unos cuantos años reinventándose para bien. 

Los pantalones rectos y tobilleros son también otra tendencia de la que soy súper fan -te habrás dado cuenta a juzgar por mis looks- Estoy mas que encantada porque eso significa que podremos encontrar múltiples opciones en las tiendas. Las prendas de estampados variados, de lunares, los tonos amarillos, lilas, blancos… La tendencia offshoulder seguirá estando presente esta primavera verano, a mi me parece que sienta fenomenal y no tenía ninguna duda de que seguiría utilizandola esta temporada pero como en el caso de los pantalones rectos tobilleros que sea una tendencia implica que podremos encontrar un montón de prendas de este tipo en las tiendas.

En cuanto a términos fashionistas, ya sabes, esos que algunas tanta gracia nos hacen y a otras tanto molestan, escucharemos y leeremos hablar de prepster para referirse a una mezcla de look pijo y hispter en el que los logos son bienvenidos (esta me horripila jajaja) Como siempre te digo en este tipo de artículos recuerda que lo que vaya a pasar de tendencia a moda depende solo de ti ¡Tú decides lo que prefieres llevar!¡Feliz viernes!

{Fotos: LovelyPepa, Miarmarioenruinas, compartemimoda}

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.