La pasada semana estuvimos buscando un detalle para el día del padre y al entrar en Pull and Bear no me pude resistir a regalarme este juego de collares, son tan monos. Me gustan un montón este tipo de collares sencillos para utilizar en escote de camisas, por ejemplo, con la piel morena quedan tan bien y así con la piel mas blanquita pues, desde mi punto de vista, tampoco sientan nada mal. 

Yo solía utilizar el símbolo & de María Pascual pero tras varios años utilizándolo se rompió la cadena y tengo el símbolo guardado mientras le encuentro otra cadenita para ponerle. Este año me apetece mucho una cadena de este tipo pero con el símbolo de un timón o un ancha. Aún no he visto ninguno por ahí, es una ocurrencia personal, después de ver un montón de cruces que siendo atea no van nada conmigo, he pensado que el tipo de símbolo que me gustaría llevar es alguno relacionado con el mar.  

Pantalón y camisa Zara Cazadora Massimo Dutti Bolso See by Chloe Zapatillas Nike

Hoy llevo la riñonera que me regalaron por mi cumple a modo de bandolera, el resto de prendas también las conoces hace un par de años te enseñé un look similar aunque menos casual ¡Feliz miércoles! 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.