Pronto hará un año del nacimiento oficial de Clara y Pepo “Quiero ser mayor” Con el cambio de vida que he tenido, en los últimos meses han estado en modo latente únicamente viajando a muchos de vuestros hogares desde nuestra web o Amazon. Sin embargo ahora que ya estoy mucho mas organizada con mi nueva vida: el trabajo, los colegios etc. estoy decida a retomarlo y pronto podré hablarte de nuevos puntos de venta en la isla bonita, nuevas colaboraciones y citas para próximos cuentacuentos ¡estoy muy emocionada! 

De momento, como Semana Santa y el Día del libro están está a la vuelta de las esquina y  son  citas estupendas para ampliar la biblioteca infantil de cualquier familia, te propongo hacerte con los packs que hemos sacado de mochila+cuento y proporcionarles a tus peques una lectura divertida que por encima de todo es una oda del respeto a la infancia y a su derecho a ser niños y niñas.

Si quieres organizar un cuentacuentos en Ibiza, en la apertura o celebración de algún negocio, en algún evento, cumpleaños etc. puedes ponerte en contacto conmigo, escríbeme a info@compartemimoda.es y nos ponemos en marcha. También puedes contactar si quieres formar parte de nuestros puntos de venta físicos. ¡Feliz Viernes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.