El otro día pasé de refilón por Oysho y quedé alucinada con lo bonita que es la colección de bañadores, bikinis y ropa soft para esta primavera verano ¡Me encantan montones de modelos! En cuestión de bikinis los modelos de braguita alta y parte de arriba con manguitas y volantes me parece totales. Este tipo de modelos me parecen fantásticos para los primeros días de playa. Reconozco que una vez que me meto de lleno en la temporada playera, termino llevando únicamente una braguita bajita porque lo que más me gusta de los días de playa es descansar en una zona poco concurrida, en la que poder nadar tranquila disfrutando de esa sensación de libertad de notar el agua sobre la piel  y nada más. Sin embargo para la arena o para los días que frecuentamos playas más concurridas estos modelos me parecen ideales. 

Puede que te parezca un poco pronto para pensar en la playa pero este año llevo disfrutando de ella todo el invierno y tengo unas ganas tremendas de que llegue ese momento en el que por fin terminar una de nuestras caminatas en el mar. 

Aunque las modelos son en general muy jóvenes y delgaditas, estos modelos tienen pinta de sentar bien a diferentes tipos de cuerpos. Qué bueno sería que además de hacer modelos tan bonitos se animaran a mostrarlos en diferentes tipos de mujeres, no como la anécdota, sino como la normalidad ¡Feliz Martes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.