Este pantalón de punto y las botas calcetín han sido mis dos últimos flechazos fashionistas, ambas prendas son bastante delicadas. Hacía tiempo que no me animaba con un pantalón de este tipo, siendo madre este tipo de prendas no suelen ser muy prácticas sin embargo ahora que mis peques van creciendo y no tengo que llevarlos en brazos y ahora que mis jornadas laborales me piden looks mas formales me apetecía volver a utilizar este tipo de prendas. 

Las temperaturas han bajado, podemos decir que el otoño ha llegado a Ibiza y este es uno de los looks que utilizaré de forma habitual en esta época del año. Cambiaré la camiseta por jersey de punto y la chaqueta de manga francesa por la blazer de lunares pero seguramente la combinación blanco y negro será la que más vaya a utilizar.

Zara Total Look (pantalón y botines de temporada)

Aunque las botas me encantan me costó decidirme porque su apariencia es ciertamente delicada, como aquí llueve mucho menos que en Asturias espero que me duren algo más aunque lo cierto es que cuando el calcetín se estropee las botas se convertirán en un zapato negro tipo salón. ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Pues la camiseta va muy muy bien con el pantalón. Le da un puntido elegante muy interesante…….

Responder

Queda chulísimo !!!
Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.