Ya sabes que Gioseppo es una marca a la que le tengo un cariño especial después de que nos diera su apoyo para sacar el cuento de Clara y Pepo «quiero ser mayor» pero más allá del afecto, su nueva colección de otoño para peques me parece ¡una pasada! Me gusta mucho el estilo actual de sus zapatos tanto para niños como para niñas y me gusta que además de bonitos sean cómodos y resistentes porque son dos de los atributos más importantes en el calzado infantil.
A continuación puedes ver a mis tres cada uno con un modelo diferente muy adaptado a su estilo personal. Teo lleva unas zapatillas de estilo vintage que por dentro van forradas con pelo, lo que mas nos costó fue decidir el color. Ariadna lleva unas botas de piel de potro que me gustan hasta para mi y Chloe lleva unos Oxford de charol con pompón muy de su estilo que vienen con un par de pompones de recambio en color negro.
Si pinchas en los enlaces verás que tienen una relación calidad precio muy buena, estos tres han quedado encantados con sus zapatos nuevos ¡Feliz Viernes!
2 comentarios
Feli Segura
Me encanta el calzado de esa marca. Para mi hija no la he comprado pero yo si la he usado y me gusta mucho. Tus hijos menudos modelos están hecho jeje
Simply Sory
Conozco la marca Elsa PAtaky es embajadora, me encanta el diseño y la originalidad de todos sus zapatos.