barco

Todos los padres sabemos lo que le gusta una caja de cartón a un niño, puede que sea uno de los juguetes mas mágicos y baratos que podamos poner a su alcance.

Yo no dejo de sorprenderme cada vez que llega una caja a casa y mis hijos (los tres mas allá de la edad) me piden quedarse con ella. Muchas veces pasan largos ratos jugando con ellas, alguna foto os he enseñado ya en Instagram.

Los 10 juguetes que os propongo hoy, quizás sean demasiado perfectos para que los niños los hagan solos sobre todo si son muy pequeños. Yo me declaro totalmente incapaz de reproducir la cafetería por ejemplo, pero tal vez sean un buen punto de partida para que podamos jugar con ellos a hacerlos a nuestra manera o para que vean las fotos y les sirvan de inspiración para hacer sus propias versiones.

barco1

cafetería

castillozoo

diycarton

Foodtruck

musica

nubedormida

teatro

Tele

Muchas veces oímos como algunos papás se quejan del poco caso que le ha hecho su hijo a un juguete y como ha pasado mas tiempo jugando con la caja, es un clásico en las conversaciones de los cumpleaños ¿verdad?

Eso suele ocurrir sobre todo cuando el juguete es poco adecuado a la edad de nuestros pequeños o es muy poco interactivo o sencillamente nuestro hijo no le ha encontrado la utilidad. Seguro que con estos pasarán largos ratos jugando ¡Ya me contarás si ha sido así!

{Imágenes: estefimachado, pinsta.me, thecrafttrain vía mommodesign}

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

¡Qué cosas más bonitas se pueden hacer con cartón y un poco de imaginación! Si es que al final las cosas más simples son las que más felices les hacen.
un beso fuerte,

https://confesionesydesvarios.wordpress.com

Responder

Me parecen ideas geniales. Lo primero por el buen rato que puedes pasar haciéndolas y seguro que el hecho de haber participado del proceso de construir su juguete también les anima más a jugar con él. La cafetera y la caja registradora lo veo complicado pero son una chulada 😉 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.