El pasado fin de semana nos animamos a visitar un lugar del que hacía años que habíamos oído hablar y que aún no conocíamos, se trata de Punta Galera.  Un entorno rocoso con una atmósfera súper especial en el que puedes tomar el sol y bañarte casi en total intimidad. El día no estaba demasiado despejado y por eso en las fotos no se aprecia bien el color del agua, pero es impresionante, para mi fue una sorpresa sumergirme y ver el fondo, desde ese día quiero una cámara que haga fotos bajo el agua.

Punta Galera es un sitio difícil de encontrar porque no está señalizado, pero tras tres intentos fallidos logramos dar con la ubicación y disfrutamos de un picnic con baño y paseo genial. Recomendable para ir con peques yo diría que a partir de 4 años. Aunque en el agua pronto cubre mucho, la entrada es sencilla porque hay rocas elevadas, eso si hay que llevar calzado apropiado para evitar accidentes. 

Ya sabes que me encanta disfrutar de la naturaleza y la contundencia del entorno de Punta Galera me ha dejado sin palabras. Volveremos pronto para ver desde allí la puesta de sol ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Que lugar tan bello, vaya fotazas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *