Hay un look de los que solía utilizar de forma habitual en esta época del año y que ahora mucho me temo que tendrá que esperar hasta Diciembre o Enero, me refiero a la combinación vestido mas pantalón. Supongo que por eso este fin de semana de forma totalmente inconsciente me dio por utilizar este vestido que normalmente utilizo sobre pantalón sobre una de mis faldas favoritas.

Por eso y porque va siendo hora de renovar algunos de mis básicos: camisetas y jerséis de punto fino sobre todo. De ese modo podré seguir dándole vueltas al armario utilizando las mismas prendas de otras temporadas comprando únicamente dos o tres más. 

Falda y Zapatos Zara, Vestido ?, Bolso  Unopiouno 

Este finde voy a tener puente y supongo que aprovecharé la mañana del viernes para llevar y recoger a mis peques del cole que aún no he podido ir ni una sola vez desde que estamos aquí e ir de compras.  Puede que hasta pida cita en alguna pelu, Ivan, Gemma os echo de menos, pero voy a tener que buscarme una peluquería por aquí, ya no puedo retrasarlo más, cuando vaya de visita prometo pasar a veros. Chicas ¿Me recomiendas una peluquería en Ibiza?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.