Si este mes tienes una boda y aún no tienes vestido que no cunda el pánico, este momento es ideal para conseguir un pedazo de vestido a la mitad de precio de lo que te hubiera costado hace un par de meses. Mi punto de vista a la hora de elegir el look para ir a una boda es el siguiente: elige un vestido con el que te veas guapa y con el  que realmente te sientas cómoda y deja fluir tu personalidad a través de los complementos. Aprovecha la ocasión para que te maquille una auténtica profesional y no olvides elegir un peinado acorde con el resto del look. 

Esta fórmula te asegura no ir hecha un cuadro, te evita ir vestida “de boda” con todas las connotaciones negativas de la expresión, cambiándolo por ir “de alfombra roja” o “de coctel” que para mi es como realmente deberíamos ir vestidas a cualquier boda. Una de mis marcas favoritas para este tipo de eventos es Coosy tiene montones de vestidos sencillos y bonitos (con precios moderados) perfectos para armar looks con los que te sientas ideal y con los que puedas sacar a relucir tu estilo personal. 

Otra de las marcas que me gustan esta vez en cuanto a zapatos es Lodi porque a pesar de sus taconazos, tienen una horma muy cómoda y por lo general tiene diseños elegantes y atemporales que además envejecen estupendamente, con lo que si eliges un modelo neutro de esos que quedan bien con todo: una sandalia dorada o plateada por ejemplo, si quieres podrás utilizarla durante años sin ningún problema. 

En cuanto a complementos hace tiempo que soy muy fan de las diademas de flores, los minihats, las pamelas como las de la foto de portada. Los modelos de la marca Cherubina creo que son perfectos, quizás algo caros aunque como con los zapatos si los guardas bien y eliges un modelo que encaje contigo te durará muchísimo y podrás utilizarlo en muchos eventos incluso modificándolo ligeramente. Ahora mismo depende de donde vivas tampoco te resultará difícil encontrar un lugar donde te diseñen un modelo para ti.

Espero que los looks que te he propuesto te resulten inspiradores si tienes una boda a la vista. . Las fotos son de cossy y del blog bridalada, si tienes una boda a la vista no te lo pierdas porque seguro que te puede dar muchas ideas ¡Feliz Viernes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Hola, de donde es el vestido midi verde? El que tiene el fruncido. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.