Para algunos  ya han empezado las vacaciones, las jornadas de sol y playa, los paseos por la montaña, las caminatas descubriendo la ciudad… afortunadamente ya nadie piensa que si no utilizas crema solar y te quemas luego te pones mas moreno, lo que si sigue ocurriendo es que no utilizamos la cantidad de crema adecuada o tal vez abusamos del sol y el resultado es una piel irritada, enrojecida etc.

De la prevención ya hemos hablado, sin embargo si es demasiado tarde y lo que buscamos es una forma de calmar la piel podemos utilizar una mascarilla que atenúe los efectos indeseados. A continuación tienes tres mascarillas que me recomienda Estela Belleza en esta época del año.  

 

Mascarilla Osmopeel de Matriskin: Esta mascarilla tenía que estar entre las seleccionadas porque exfolia, revitaliza e hidrata. Estas características especiales hacen que pueda combinarse con cualquiera de las otras seleccionadas. Y es fundamental porque además contribuye a disminuir la pigmentación de la piel.Se aplica de noche, dejándola actual 10/15 minutos, para después retirarla con abundante agua fría.

Mascarilla CHLORO PLASMA de Dr. Perricone: Esta mascarilla es ideal en verano por su poder purificante (para contrarrestar el exceso de cosmético que se da cuando tomamos el sol). Además atenúa las arrugas, ilumina y suaviza la piel. Tiene una textura gel- arcilla, que cambia de color al masajearla sobre la piel. Con 5/10 minutos de exposición es suficiente.

ALOE VERA MASK de Dr. Baumann: Mascarilla textura gel, capaz de calmar y aliviar las pieles estresadas, irritadas, enrojecidas, incluso con impurezas. Tiene propiedades calmantes y refrescantes gracias al aloe vera y a hierbas terapéuticas como la manzanilla, albahaca, ajedrea y romero. Sin duda es una mascarilla ideal tras la exposición solar.

Así que ya sabes si el daño solar ya está hecho o si simplemente buscas una mascarilla para relajarte y cuidar tu piel en esta época del año, consulta con Estela Belleza y te asegurarás de utilizar solo aquello que necesitas. ¡Feliz Viernes!

Artículos Relacionados

Un comentario

Responder

Qué buenas opciones !! No he probado nigunade ellas.
Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.