A mediados de Agosto el tema de la vuelta al cole cobra fuerza, vamos revisando el material que tenemos en buen estado, el que necesita renovarse… La mochila es uno de esos elementos que a niños y niñas les encanta estrenar, así que para todos los que ya son fans de Clara y Pepo hemos sacado a la venta las mochilas de Clara y Pepo “Kids are cool” Es la mochila perfecta para la guarde, para los cursos de infantil, para guardar el tentempié en los primeros años de primaria. Es bonita, resistente, está hecha con Sarga (algodón orgánico de alta calidad) y las ilustraciones se han serigrafiado con tintas ecológicas y por supuesto está fabricada en España. 

Mis peques ya las han estrenado este verano para poder comprobar su resistencia y que efectivamente aguanta lavado tras lavado. La están utilizando  para llevarla al río con la toalla y la merienda, para llevar al parque sus juguetes, para nuestras excursiones por la montaña. Si te gusta puedes conseguirla aquí, durante esta semana de lanzamiento los gastos de envío son gratuitos.

 

Espero que te animes a hacerte con una mochila para tus peques, no se que te parecerá a ti pero yo como Clara y Pepo estoy convencida de que “Kids are cool” ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.