Ya sabéis que por aquí no somos muy creyentes en cuestiones cosméticas y justamente por eso, de vez en cuando nos acordamos de compartir nuestros productos favoritos para que vosotras opinéis si los habéis probado, nos contéis cuales son los vuestros o directamente tengáis la opción a probar los que os recomendamos y darnos vuestra opinión.
Desde aquel post del 2009 hemos tenido la oportunidad de probar varios de los productos que nos recomendabais. Desde entonces en mi caso, he utilizado la crema hidratante Xhekpon. Si alguna no la conoce es una crema que no llega a 6 euros se compra en farmacias o parafarmacias y a pesar de tener aspecto de pomada deja la piel realmente hidratada y con un aspecto estupendo imagino que gracias a su contenido en colágeno, Centella Asiática y Aloe Vera.

En cuanto a mascaras de pestañas he probado el rimel de Dior y a pesar de que muchas lo poníais por las nubes personalmente no he notado grandes diferencias respecto al de Helena Rubinstein…

Otro producto que he tenido la oportunidad de probar, en este caso gracias a la entrevista con Patricia Conde, ha sido el colorete en crema de la firma M.A.C. Si recordáis uno de los trucos que compartió con nosotras para tener buen aspecto fue aplicarse este colorete tras la base y fijarlo con polvos (bien de sol, bien translúcidos) os aseguro que funciona. La única precaución es utilizar poquito producto y sonreir para poder aplicarlo correctamente.

La base de maquillaje fluida para cara y cuerpo de la firma MAC es un producto que descubrí hace nueve años y que hace un tiempo he vuelto a recuperar. Cuesta unos 35 euros y es una gozada la capacidad que tiene esta base para aportar buena cara y lo agradable que es su textura

¿Lo malo? Que no la venden en todas las tiendas MAC, de hecho según tengo entendido en España sólo la tienen disponible en las tiendas Mac Pro -en Madrid calle Fuencarral- Asi que si os acercáis a vuestro centro MAC mas cercano y la dependienta os mira con cara de poker no os preocupéis. En Oviedo, por ejemplo, no saben de la existencia de este producto –ni probablemente de algún otro- y les dicen directamente a sus posibles clientas que “en MAC no se venden cremas que no estén en botes de cristal” No podía parar de reir cuando me lo contaron, desde luego eso es controlar el producto de la marca para la que trabajan…

Sólo nos falta recomendaros nuestro producto estrella para el cuerpo, desde que lo descubrimos hará tres años largos, nuestra ducha se ha convertido en un agradable sesión de Spa con sus efectos hidratantes y de aromaterapia que nos merecemos pero sin renunciar al dinamismo que la ducha diaria requiere. Se trata de los geles y cremas de la firma Millefiori Millano 250ml.

A pesar de que los geles son estupendos, lo que nunca falta en nuestro cuarto de baño es su crema corporal: Rápida absorción, dos texturas entre las que elegir: ligera para pieles que no necesitan excesiva hidrantación o “selected” para una hidratación mas intensiva, ambos formatos se absorben rapidamente y dejan una agradable sensación de suavidad en la piel y un olor increiblemente agradable que perdura todo el día!! Su precio unos 19 euros. Sin duda la mejor crema corporal que hemos probado en los últimos tiempos.

Artículos Relacionados

42 comentarios

Responder

Interesante este post, yo llevo usando la crema xhekpon años y me va muy bien. Por cierto absorber es con dos b.
Saludos

Responder

No conocía la primera crema de cara y me la apunto para probar!!

Un beso,
Patricia

Responder

Hola guapa, donde se puede encontrar los productos de Millefiori Millano?

Buen post

Responder

yo voy en busca de unos polvos “fous seasons”

Responder

yo tengo muchos coloretes en esos tonos y me encantan!!!!

y el rimel a mí tampoco me mata!!!el mejor false lashes de max factor (para mi) y el colossal de rimel (y más baratitos)

besos

elvestidordecarlota.blogspot.com

Responder

Yo puedo decir que uso la Xekphon con cierta frecuencias (es decir cuando me acuerdo) y hasta mi marido sin tan solo saber que la usaba, me dijo que bien se te ve la piel!!!
A mi personalmente me gusta mucho, me recomendaron usarla por la noche, pero yo la verdad es que me la pongo a veces como base de maquillaje y también va perfecta

Responder

entonces la crema hidratante para la cara la recomendais?
oprque me tengo que comprar una…

Responder

Buen post! Me apunto la crema de la cara.

Responder

El rimmel de dior que es buenisimo es ICONIC no ese q has puesto en la foto, a mi me gusta muchiiiisimo mas q el de elena… pero bueno, para gustos los colores…un besazoo!!

Natalia

Responder

La primera crema fuisteis una de vosotras la que nos la recomendó,todo un ejemplo comparte jiji:)

Acidia Millefiori la puedes conseguir en triciahome.es (mi tienda online por supuesto con mi garantía) puntos de venta físicos no conozco tal vez los tengan en su web:)

Magnieta pues ya nos contarás, a ver si alguien que los use lee tu comentario y te cuenta yo no los conozco:)

Artemisas lo de la noche te lo dicen porque como es un poquito densa se parece a una crema de noche pero con utilizar poquita cantidad…:)

Chu todas las que ponemos en este post las recomendamos con total seguridad!!! (probadas durante tiempo en nuestra piel, tanto la crema para la cara, como crema del cuerpo, el gel, como la base de maquillaje, el colorete…Es un post resumen de aquellos productos que hemos tendio oportunidad de usar durante un tiempo largo y que destacan por delante del resto que hemos probado y con diferencia!!!:)

Natalia pues probaré el Iconic (justo me toca renovar)y ya os contaré! la otra vez hablabáis de este:)

Un besito! buen miercoles!!:)

Responder

hyo no conocía la crema esta tan rara de nombre (xephcokn ???), pero mi hermana la está vendiendo bastante en la farmacia últimamente

Responder

La base de mac, que la utlizas como una base normal? Es que parece regalada, 35€ por 120ml, no? Eso te tiene que durar años! Sabes si es grasa? Las has probado en las piernas? Qué preguntona, pero es que no había oido hablar de ella. Gracias

Responder

No conocia la crema de cara ni la crema corporal!!
Lo apunto en la agenda.

Besitos

hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Responder

Hola!!

La crema xhekpon es 100% recomendable, no dejeis de probrarla porque además por ese precio, creo no hay crema mejor. En la farmacia me dijeron que era de lo mejor que había y que no entendían porque el laboratorio le ponía un precio tan bajo.

El rimmel yo sigo fiel a Dior, el Iconic no lo probé y los de Helena ni fu ni fa. Yo creo que también depende de lo que queramos, por ejemplo yo busco máscaras que hagan más gruesas y tupidas las pestañas y no tanto que alarguen.

El colorete de Mac será mi próxima compra cuando se me acabe el de Sephora que uso ahora.

Otra marca que probé hace poco y me encanta es Benefit, la crema hidratante con color, el antiojeras y sobre todo el kit para cejas es genial!!

Besos!!

Responder

Yo recomiendo el anticelulítico de la marca Deliplus (Mercadona). Evidentemente no hace milagros ;-)pero a mí me ha mejorado bastante la piel de los glúteos y además tiene precio muy muy asequible! Lo hay en 2 versiones: efecto frío y efecto calor, yo sólo he probado el efecto calor y estoy muy contenta.

Responder

¡¡Tengo que probar la crema de xhekpon!! Tengo una piel muy delicada y me cuesta encontrar cremitas. Por otra parte, los productos de MAC que recomendáis, yo los uso desde hace tiempo y son geniales. Además, tienen una gama de colores increíble y la relación calidad-precio es buena.
¡¡Me ha encantado el post!!

Responder

Esa crema es todo un éxito en Gijón! Jajaja!
Me la recomendó mi madre hace años y, qunque es demasiado untuosa para que me guste en el rostrop, me la pongo en cuello y escote en días alternos…

He echado en falta la mítica 8Hours de Elizabeht Arden en vuestra lista. Es estupenda y creo que está de aniversario 🙂

Para colofretos eco y chic: KIKO, sin duda.

Un abrazo y a seguir así de bien con el blog!

Responder

tu cuenta cuenta, q yo apunto. me encanta enterarme de estas cosillas. mira q tengo el colorete de mac, y no me lo pongo! vaya tela

Responder

Me apunto a probar la crema de la cara!!!

Yo antes del Verano compre una base en Mac en Oviedo (no la q tu dices sino otra) y el bote no era de cristal…no puedo dar mas datos porque era mi primera compra allí, x cierto en El Corte Ingles de Gijón no hay Mac verdad?

Soniaaa

Responder

lo apunto todo!!

Responder

no he probado una crema hidratante mejor, y encima a tn buen precio, es perfecta, para las marquitas, para hidratas y dejar la piel suavecita.El colorete también le uso y es perfecto,natural

Responder

Muy interesante el post.
No conocía nada de lo que has hablado.
Me lo apunto…

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

Responder

un post muy interesnte, no conocia esta marca de crema pero veo que sois muchas las que la recomendais, me la apunto y por ese precio vamos me compro varias ;D yo el rimmel q me gusta más es el de chanel
un besazo

Responder

Me encanta este tipo de posts en los que nos damos truquitos 😉 El colorete de Mac me ha cambiado la cara, el rimel yo prefiero el de Estee Lauder, de crema hidratante uso Eclat du Jour de Clarins y es de lo mejor! pero por ese precio creo que probaré la que recomiendas. Gracias!!!

Responder

me gustan mucho estos posts…ojalá los hubiera mas habitualmente porque yo soy una fanática de los cosméticos junto con la moda. Yo no he probado esa crema que recomendais pero si es untuosa no me va a servir porque tengo la piel con imperfecciones (granitos) y tengo que usar cosas muy específicas y de textura gel.
En cuanto a los coloretes, yo tengo uno en tono rosita de textura mousse que desde que lo compré, no volví a usar el de polvos!! la verdad es que me parece que queda superbien, es de bourjois asi que de precio sale genial.

De máscara de pestallas, yo personalmente pienso que no merece la pena gastarse mucho dinero en firmas porque no hay mucha diferencia, o al menos en mi caso, no la noto.

En lo que no escatimo es en todo lo referente a cremas (que piel solo hay una) y base de maquillaje, me encanta clinique.

bs

Responder

habrá que probarlos!
gracias por la info!
muakk

Responder

hOLA!Yo la primera crema la compré hace bastante tiempo para probarla, la verdad es que me la echaba por la noche y la cara se me quedaba como el culito de un niño pero no me gustaba nada el olor y al final dejé de utilizarla. Me han encantado el resto de consejos, me los apunto todos!!!!

Responder

ei pues creo que voy a probar lo de aplicarme el colorete antes de los polvos, a ver que tal… jeje.
Un beso!

Responder

Yo utilizo, para el dia, la crema hidratante con color Missha Perfect Cover BB cream no. 23 SPF 42 PA+++ Me encanta, me la recomendaron en un bloc de maquillaje (siento no acordarme del nombre) hace 5 meses que la uso y me ha mejorado mucho la piel, cuando te la pones és un poquito clara, però una vez se acomoda a la piel, queda perfecta.
Por la noche estoy utilizando la Crema regeneradora celular Gold Progress 24K de Deliplius. Mi tia tiene una casa en el sur de francia, y su vecina fue quien inventó la fórmula. Antes de venderla a Deliplus quiso ver las instalaciones y dijo que cuidan mucho los productos. Así que estoy utilizando esta, aunque aun no he acabado el primer tarro, me va bién, pero ya veremos. De todas formas me apunto a probar la de xhekpon.
De gel de ducha utilizo el de Urea, también de Deliplus. Estube uttilizando un tiempo el del Ureaisdin, ya que con la lactancia de mi peque tenia la piel muy seca, pero encontré este de Deliplus que lleva el 5% de Urea igual que el de Isdin y me va muy bién (no tengo tiempo de ponerme bodymilk a diario)
Lo de las pestañas me ocurre lo mismo que ha comentado alguien, lleve la que lleve me parecen iguales. Ya de por si las tengo largas y rizadas(el rizador de pestañas tampoco lo utilizo por no ver la diferencia) así que utilizo el primero que pillo. Aungue el de Helena Rubinstein me lo compraria solo por el frasco jejeje.
Un saludo.

Responder

Hablan maravillas del colorete de MAC y me parece a mi que no me voy a resistir a probarlo!

Gracias por las aportaciones, nunca viene mal conocer las opiniones de las demás!

Un besín!!

BeTrendy

Responder

No conocía la crema hidratante pero me la apunto.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Responder

Muy buen post! 🙂 Mi madre usa la crema xhekpon desde hace años y no puede vivir sin ella! creo que voy a tener que robarsela…

Un besito!

Responder

El colorete de MAC es genial¡¡¡

Responder

voy a probar la crema a ver qué tal… gracias, Besoles, Joanna

Responder

Hola Zoe:

Fui yo quien comentó lo de la crema Xhekpon, me alegra saber que la has probado y que te gusta. Te contaré que yo la sigo usando pero para el día he sucumbido a la famosa Strivectin. Me imagino que ya habréis oído hablar de ella, es de las cremas más usadas en EEUU, inicialmente utilizada para quitar las estrías, ahora se reconoce como una de las mejores antiarrugas que hay.
Aqui en España la comercializa El Corte Inglés pero solo en sus tiendas Sephora, y creo recordar que ronda los 160 euros el tubo de 168 ml. El caso es que yo la compro en una web inglesa, totalmente fiable, al precio de 72 libras inglesas (ochenta y pico euros mas o menos al cambio) el tubo 118 ml. Os paso el enlace por si alguna se anima:
http://www.salonskincare.co.uk
http://www.salonskincare.co.uk/product_info.php/manufacturers_id/15/products_id/12733
Es realmente de esas cremas hidratantes que te dejan sensación de hidratación durante toda la jornada.

Sobre el tema de los corporales de Millefiori comertate que te compré el gel y la crema hidratante corporal aroma marino este verano y me encanta.

Un saludo y gracias por tus consejos.

MissRe

Responder

HOLA!! Espero que estes bien y tambien espero que te pases por nuestro blog: sneak-peaking.blogspot.com/ donde podras encontrar post de moda de actualidad y de eventos. Si te gusta no dudes en hacerte seguidor@ arriba a la izquierda donde pone follow us. Tambien esperamos que visites los posts y los comentes diciendo tanto lo que te gusta como lo que no. MUCHISIMAS GRACIAS

Responder

La crema xhekpon no es apta para pieles mixtas-grasas, cuidadín con recomendarla tanto porque luego pasa lo que pasa.

Responder

Eva en efecto como base normal, con la piel limpia e hidratada me aplico esta base luego el colorete en crema de mac y por ultimo lo fijo con los polvos de sol de Guerlain, sólo con la base el aspecto de mi piel cambia totalmente:)

Paula me apunto lo de benefic (mira que enterarme por aquí:D jajaja) el proximo post de belleza recopilatorio te toca y así nos cuentas tus truquis con esa marca:)

Lucia me apunto lo de Kiko 🙂

Soniaa no en Gijón no hay y supongo que en oviedo te tocaría otra dependienta porque mi fuente es 100% creible:)

Anónimo 14.05 es dificil sacar muchos post de belleza responsables porque solo hablamos de productos probados y requete probados en nuestra piel no os queremos recomendar nada que no tengamos bien claro, pero si pinchas en la categoría belleza te saldrán todos los post de este estilo que tienes en el blog y tanto valor tiene el post en si mismo como los comentarios donde sois vosotras las que nos dejais vuestros trucos y recomendaciones que luego podemos ir probando según nos llama la atención y generamos nuevos post:)

la chica de la mascara si el colorete es en crema verás que cambio!!:)

MissRe pues muchísimas gracias ha sido todo un descubrimiento nunca con ninguna crema (ni cuando mi madre se dejaba una pasta en cremas para mi) he tenido la piel tan equilibrada y mira que es dificil porque mi piel es mixta, soy bastante guindilla con lo que granitos y descamación surgen en mi piel según mi estado de ánimo y desde que la uso tengo la piel de la cara bajo control:) Le seguiré la pista a la que nos recomiendas pero mucho mejor tendra que ser para pagar 25 veces mas por ella:D

Anónimo eso que dices yo lo cogería con pinzas… yo tengo la piel mixta como he dicho y a mi me va fenomenal (por eso la recomiendo) para una piel grasa si puedes tener razón que quizás no sea la mejor sería cuestión de aplicar muy muy poquita cantidad y probar (que por el precio que tiene no creo que a nadie le moleste)…

Gracias a todas por vuestros comentarios y aportaciones!!!un besito!:)

Responder

Muy buen post!!

A mi la Diorshow me encanta, es mi máscara favorita.

Un besito

Responder

Tengo que probar esa crema hidratante!!!!
En cuanto al colorete.. yo no soy capaz de salir de casa sin colorete, puede que no me aplique ni base, ni rimmel pero colorete siempre.. y justamente un tono bastante fuerte si se ve en el envase, pero que aplicado en la cara.. da un aspecto muy saludable..

Responder

Interesante, me la la crema de cara me la voy a comprar 🙂

Responder

Que gracia!!! acabo de descubrir tu blog (me ha gustado mucho) y justo las dos hablamos de la misma crema con un día de diferencia jijiji… Yo utilizo la Xhekpon y estoy muy contenta. Te invito a que te pases por mi blog

http://styleinvintagecity.blogspot.com/

Besotes, Te sigo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *