Esto es lo que nos cuenta Carol:

La consulta de Emy me ha llamado la atención en cuanto a las referencias que nos da. No podemos tomar como referencia a la top model que comenta porque no tiene su mismo tipo de rostro. Y respecto a su frente pequeña tampoco voy a hacer hincapié en ella puesto que a mi no me parece que su frente sea corta, simplemente tiene el rostro pequeño, pero totalmente armonioso, y unas facciones muy bonitas.

En el estudio de visagismo realizado se ve perfectamente que tiene el rostro diamante. Tanto Paula Echevarria, Martina Klein, Eva Longoria y Juana Acosta tienen su mismo rostro y tienen el pelo fuerte y con odulaciones, así que te propongo varias imágenes en las que poder inspirarte, cualquiera de ellas te sentarán estupendamente ya que como hemos dicho en otras ocasiones, hemos de aportar volumen en la zona de la mandíbula y disimular la amplitud en sienes.

El flequillo favorece ladeado ya que el recto aportaría demasiada amplitud. Le Favorece la raya en medio. En cuanto a recogidos pueden ser tanto altos como bajos.

Seguimos resolviendo consultas, ¡hasta la semana que viene!

——————————–

Editamos el post para contaros que mi tienda “Le Petit Coquelicot” participa en el concurso nacional al mejor pequeño comercio electrónico. Sólo queda una semana de votaciones y vamos un poquito retrasados, si os gusta Le Petit Coquelicot podéis votarnos pinchando en el banner de abajo es muy sencillo (sólo rellenar 3 campos) ¡¡¡¡Millones de gracias!!!!

Artículos Relacionados

11 comentarios

Responder

que buenos consejitos!! pues la cara la tiene monisima, aunque lo que no entiendo, es que segun ella tiene la frente corta y le favorecen los flequillos ladeados pero ¿eso no se la acorta aún mñas? ademas las fotos que muestras de inspiración tienen cortes con la raya al medio….
besitosss!!!

http://estoydetiendas.blogspot.com/

Responder

Geniales los consejos!

Responder

Ya tienes un voto mas , que tengas suerte y ya nos comentaras.

me encantan estos post, donde das tantos consejos.

Besitos, Maria

Responder

Juana Acosta .. que guapisima esta verdad?? Y esta chica.. caray, tambien es muy linda.. Quiza yo me cortaria un flequillo largo.. para llevar de lado..

Responder

me encanta la iniciativa de cambios de look, además que propones unas ideas buenísimas!
me ha encantado,

http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

mmmmuas!

Responder

Que buenos consejos, es guapísima.
http://uxiareboirodelrio.blogspot.com/

Responder

Hola a todas, soy Carol, la asesora de esta sección, quería aclarar a estoy de tiendas su consulta, los flequillos ladeados no acortan el rostro, justo hacen el efecto contrario, los rectos son los que acortan el rostro y lo amplian.
Y la raya en medio favorece a los rostros diamante siempre que lleven ondulaciones en la parte de la mandibula.
Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios y por seguir la sección…..Estaré encantada de recibir nuevas consultas…
Saludos!!!

Responder

creo que estas recomendaciones me valen para mí 🙂

un abrazo!
http://www.chapaypinturahastalasepultura.com

Responder

Que buen consejo!!! me gusto mucho
besos

Responder

Hola, siempre es bueno cambiar de look, cuando se quiere. Tienes una seguidora mas.
Si te sirve mi recomendación, le daria un toque de color a tu pelo, un poco de luz y el flequillo de lado me parece que te quedaria bien, pues al tener la frente corta, no te va el flequillo.
Te invito a pasar por mi blog y que te quedes si te gusta. http://elbauldeanalu.blogspot.com/
Besos

Responder

Me encanta el estilo de Juana Acosta para esta chica!!

Un besote guapa, siempre aconsejando tan bien!!

Un besote!

LasCositasdeLulu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *