Como te he ido contando a lo largo de las últimas semanas, estamos muy contentas con la acogida que el cuento de Clara y Pepo está teniendo. Con los nuevos puntos de venta que hemos ido incorporando, Amazón, El Corte Inglés, Mas y Más, Azul Marino Moda… poco a poco nos estamos quedando sin cuentos de esta primera edición. Como sabes esta edición es muy especial porque ha salido a la venta gracias a las aportaciones de 123 mecenas que apostaron por un cuento hecho desde el respeto, la igualdad y la empatía con niños y niñas.

Si quieres que tus peques disfruten de esta primera edición del cuento de Clara y Pepo “quiero ser mayor” que además no se si te he contado que al final tiene un par de hojas de actividades que gustan mucho a los peques, de momento aún estás a tiempo. Pinchando aquí irás directamente a nuestra tienda online, si tienes cuenta premium en Amazon o lo compras desde fuera de España, en lugar de en nuestra tienda es mejor que lo compres desde Amazon por que te ahorrarás los gastos de envío. 

Adapto una frase que leía en Twitter la semana pasada y que me encantó por la referencia que tenía hacia nuestro cuento: “Un adulto creativo, es un peque que ha sobrevivido pintando árboles morados, nubes verdes y cielos rosas” Exactamente como hace nuestra pequeña Clara en “quiero ser mayor”. Ayuda a tus peques a disfrutar de un verano creativo, a disfrutar con la lectura y a saber que “ser pequeño” no tiene nada de malo. ¡Feliz lunes!  

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.