Si me sigues en redes sociales seguro que has visto las fotos de mi visita a la imprenta, estoy metida de lleno en los entresijos de este proyecto y por el momento todas están siendo buenísimas noticias. Como te decía la semana pasada ya tienes en la página web la opción de reservar el cuento y esta semana hemos incluido los puntos de venta en los que vas a poder encontrar a  Clara y Pepo.

Además también hemos incorporado un listado con los próximos cuentacuentos, aún nos faltan algunos por incluir, según vayamos teniendo las fechas confirmadas los iremos subiendo. De momento si eres de Vigo o alrededores puedes anotar la fecha del viernes 9 de junio ya que estaré a las 17.30 en la Pepita Burger de la calle Oporto 15 y a las 19.30 en Pepita Burguer de la calle gran vía 25 (séptima planta de El Corte Inglés).

La verdad es que me hace especial ilusión esta cita en tierras gallegas ya que la Pepita Burger fue de las primeras empresas en apostar por este proyecto. Además después del feedback tan bueno del último cuentacuentos tengo un montón de ideas para que niños y niñas puedan disfrutar de la primera historia de Clara y Pepo “Quiero ser mayor”. Seguramente esta semana podré confirmar nuevas fechas y nuevas localizaciones, por supuesto si quieres organizar un cuentacuentos en tu colegio, librería o tienda infantil puedes ponerte en contacto conmigo ¡Feliz día del trabajo! ¡Feliz lunes!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.