Con el verano a la vuelta de la esquina quien más y quien menos ya ha echado un vistazo a los armarios del verano pasado para ver que tipo de prendas podemos recuperar y cuales hay que renovar. En el caso de niños y niñas a no ser que tengan familiares de los que puedan heredar prendas es difícil que podamos recuperar prendas de un año para otro al ritmo que crecen. Afortunadamente esta época del año no es nada complicada, sea cual sea el estilo que nos guste hay gran variedad de prendas ligeras y súper bonitas: camisetas de niña o de niño,  monos, vestidos blancos, pantalones cortos, bañadores… tanto para niña como para niño.

Mango kids, Mayoral, KiddyClass, H&M… son algunas de las tiendas con propuestas bonitas y muy prácticas para nuestros peques. Como al inicio de primavera he hecho una selección de algunas de mis favoritas y que formarán parte del armario de mis hijas e hijo. Afortunadamente en este tema suelen hacerme caso y yo mientras me lo permitan disfruto mucho eligiendo sus looks para una de mis estaciones favoritas del año. Me faltaría incluir los ya habituales vestidos blancos de niña de estilo ibicenco que tanto nos gustan y gracias a los cuales mis peques saben que no tienen que esperar a una fecha señalada en ningún calendario para ir vestidas de blanco.

Los tonos claros, los arena, los vestidos blancos, las camisetas azules, melocotón, rosas, sudaderas azul marino  y en general todas esas prendas de estilo ibicenco forman parte de los veranos de mis peques. Espero que te resulte útil esta selección ¡Feliz miércoles!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.