La próxima semana, si nada se tuerce, Clara y Pepo “Quiero ser mayor” saldrán de imprenta para viajar a vuestros hogares. A pesar de que la carga de trabajo de estos días me tiene absorta, no puedo evitar notar que la emoción aumenta por momentos. Me imagino el día que lleguen los cuentos a casa, me imagino abriendo las cajas en los que me enviarán nuestros 700 ejemplares. Seguro que ese unboxing no voy a evitar hacerlo y espero que lo disfrutéis tanto como Vero y yo, ya que muchas de vosotras habéis sido parte imprescindible de este proyecto. 

Además ya tengo diseñado el  tipo de paquete que voy a enviaros para que recibir el primer cuento de Clara y Pepo sea una gran experiencia, una experiencia especial. Desde luego voy a hacer cada paquete con todo mi cariño y tengo claro que esas cosas se notan y son importantes.

Estoy muy agradecida de la acogida que Clara y Pepo están teniendo, esta semana incluimos dos nuevos destinos en los que vamos a realizar cuentacuentos: Elche y Alicante, serán ciudades que también disfrutarán del primer cuento de Clara y Pepo “Quiero ser mayor” puedes consultar las fechas de los cuentacuentos aquí.  Y si quieres reservar un ejemplar,  recuerda que ya puedes hacerlo en nuestra web, cada día tenemos menos unidades así que sino quieres quedarte sin él ¡Date prisa! 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.