Puede que cuando leas esto ya haya renovado un poquito mi imagen o puede que aún no, pero el cambio de look está al caer y me apetecía compartirlo contigo por si como yo te estás planteando hacer algún cambio en tu pelo. Por el momento tengo un mantra que se repite en mi cabeza “French Hairdo” y es que cuando queremos actualizar o cambiar un poco nuestra imagen solo necesitamos una idea de la que tirar y un peluquero o peluquera que entienda nuestro deseo y conozca nuestro pelo.  

En mi caso hace un montón de años que me corta el pelo Ivan Blanco con lo que conoce bien mi tipo de pelo además sé que si le digo que me corte dos dedos saldré de la peluquería solo con dos dedos de pelo menos y no con una cuarta menos lo que da mucha tranquilidad cuando lo que buscas es un pequeño cambio. Además Gemma es una artista con el color, noto muchísimo la diferencia cuando es ella quien me aplica el baño de color o las mechas o lo hace otra persona, supongo que son muchos años ya y sabe como me gusta y si alguna vez quiero algo diferente me entiende bien.  

Este es mi tablero de inspiración, pronto podré enseñarte que hemos hecho con mi pelo partiendo de todas estas imágenes con diferentes estilos. ¡Feliz Viernes!

[Imágenes: cheekydesign.com vía Pinterest]

Artículos Relacionados

2 comentarios

Responder

Que ganas de ver como te ha quedado lo que te has hecho. Y da gusto que tengas un peluquero que te entienda y sepa hacerte lo que quieres.

Responder

Hace dos meses fui a cortar y pedí capas enteras y sólo 2cm menos.
Salí con el pelo desbastado y 4cm más corto.me arruinó el día.tenia una boda la semana siguiente y había pensado en unas ondas…nada…el pelo hecho un Cristo.
No me vuelve a pasar.eso No se hace.a la gente no le gustan los cambios radicales si no los pide.he tardado dos meses en volver a verme bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *